Milagro de Dios: Hombre es Salvado de ser Arrastrado por el Agua por Aferrarse a su Biblia

Durante una fuerte lluvia que cayó en los últimos días en la ciudad de Boa Viagem, al sur de Recife, Brasil, un automovilista perdió el control de su carro y cayó en un canal.

Arrastrado por el agua, el profesor de artes marciales Divalmir Nogueira, de 43 años, consiguió ser salvado por los moradores del barrio después de hacer señas con una Biblia que tenía en su mano.

“Fue un milagro de Dios que consiguiera salir de dentro del carro”, declaró en una entrevista a la TV Globo del lugar.

Divanir contó que perdió el control del carro y cayó en el lago, se golpeó la cabeza con el volante y quedó “mareado”. Pero consiguió tomar la Biblia que estaba a su lado, salió del carro y pidió ayuda.

“Cuando ya estaba casi saliendo, miré hacia el costado y vi la Biblia que mi hermano me dió de regalo. En ese momento sentí el impulso de tomarla y salí de dentro del carro”, reveló.

Por las imágenes es posible ver a los vecinos del barrio sobre el puente ayudando al profesor a salir de dentro del canal.

“Las personas me vieron por causa de la Biblia. Yo estaba levantando el brazo para que ella no se mojara, y terminaron viéndome a causa de eso”, concluyó.

Fuente: Gospel Prime

Compartir