Cura Católico culpó a Dios por la Idolatría: “Dios ordenó a Moisés crear Imágenes”

El sacerdote Católico Pedro Nuñez, conocido por ser el conductor del programa de televisión “Conozca Primero Su Fe Católica” que se transmite en EWTN, el Canal Católico, realizó hace un tiempo una declaración publica en su cuenta de Facebook referida a la idolatría católica.

Según su declaración los Católicos no son idólatras, y justificó su postura diciendo que Dios había permitido la creación de imágenes con el Arca del Pacto, ya que Dios había ordenado a Moisés hacer dos querubines sobre el Arca.

Nuñez asegura Dios hacía imágenes para que recordara que hay un Dios vivo. En uno de sus programas de TV un televidente cuestionó la adoración de imágenes que realiza la Iglesia Católica, y Nuñez respondió lo siguiente:

“Dios hizo la imagen de la Serpiente de Bronce para que los israelítas recordaran que hay un Dios que vive y que tiene poder para liberar, para sanar y para dar vida”

500-padrepedro
Programa de TV del sacerdote Pedro Nuñez

Es bien sabido que la religión Católica promueve a sus creyentes a rendirle culto a imágenes de todo tipo, y Nuñez, con su declaración responsabilizó a Dios por esa idolatría al decir que Dios exigió a Moisés hacer los querubines del Arca del Pacto.

Aquí la declaración de Pedro Nuñez:

Queridos Hijos: ¡Los Católicos no somos idólatras!
Las imágenes en las Iglesias o en las casas son medios que nos aceran a Dios. Como en el caso de una foto, sabemos que en la foto no está la persona que amamos, pero mirándola, nos sentimos más cerca de él o de ella.
De ahí que Dios exige a Moisés que haga dos imágenes de dos Querubines de oro macizo y los ponga a cada lado de la cubierta del Arca de la Alianza (Éxodo 25, 18) -Un ídolo, por otra parte, es todo aquello que toma el lugar del único y verdadero Dios.- Por ejemplo, cuando pecamos adoramos eso que en el momento de debilidad se ha convertido en más importante que Dios.
Finalmente, si no pudiéramos tener imagen alguna, entonces, todos los que creen así deberían de abrir sus billeteras y carteras y entregar todos los billetes que tienen, ¡ya que en cada uno de ellos hay una imagen! Orando siempre por sus necesidades. Con todo respeto y cariño, Padre Pedro Nuñez

Fuente: Diario Cristiano Web

Compartir