Aumentan las Tinieblas en EE.UU.: Lanzan Película que Promueve la Adoración al Diablo

Hace apenas unos días fue publicado un documental llamado “Gloria a Satán”, que trata acerca del crecimiento del grupo Satanic Temple en Estados Unidos. La película fue realizada por Penny Lane, una cineasta conocida por sus documentales graciosos y rebeldes, según informó la revista Relevant Magazine.

La película trata de definir lo que es el Templo Satánico y cuál es su misión. Claramente, el punto de vista que dan acerca de este grupo satanista no es para nada concordante con la visión cristiana. Bajo el punto de vista de este documental, el Templo Satánico aboga por el secularismo absoluto en los lugares públicos. Ellos expresan, según el cineasta, esta defensa del secularismo a través de actos irónicos, como tratar de instalar una estatua de Baphomet en el terreno de los tribunales de Little Rock, Arkansas, un lugar donde los Diez Mandamientos son expuestos en un grandioso monumento.

El documental trata de lavar la imagen de esta agrupación al decir que el Templo Satánico no adora al Diablo puesto que no creen ni siquiera en Satanás. En cambio, asegura el guionista, que la agrupación usa imágenes satánicas para derrumbar la jerarquía tradicional cristiana y cuestionar la manera en que la religión esta integrada en las instituciones del gobierno de Estados Unidos y otras estructuras.

Aquí pueden ver el trailer de esta película que solo busca extender las garras de esta oscura organización hacia todo el territorio estadounidense (video en inglés):

Fuente: Hello Christian

Compartir