Pastora de las Asambleas de Dios se Lanza desde un Puente

La comunidad evangélica esta viviendo muchos tristes y constantes casos en que sus fieles se quitan la vida, en especial con los lideres que están bajo las presiones cotidianas del ministerio como lo son las aflicciones y la depresiones. Entre los casos mas recientes se encuentra una pastora que se lanzo desde un puente del viaducto de Rio de Janeiro.

Su nombre era Maria Helena. Esta mujer era pastora de las Asambleas de Dios y decidió poner fin a su sufrimiento tomando esta desición. Este caso se registro hace unos días en el puente Madureira muy cerca de la carretera Novo Rio.

En las redes sociales, todo el mundo pudo ver lo sucedido. Existe un video en el que puede verse la filmación de la caida de la pastoras. Según la información del portal Pleno News, un misionero de la denominación transmitió cuando la pastora se lanzó hacia el vacío. La gente que pasaba por el lugar intentó convencerla de que no lo hiciera, pero no tuvieron exito.

“Ciertos conocidos la reconocieron y trataron de ayudarla a que no se lanzara del viaducto. Un cordón humano de oración intentó hacer que la pastora se sensibilizara y desistiera de su decisión, sin embargo, ella estaba decidida a hacer lo que había planeado y cuando se percato que alguien se acercaba a ayudarla se dejó caer del puente”, dijo la misionera Edna Alves.

Los informes resaltan que la pastora sufría de depresión y que vivía en Villa Kennedy, al oeste de la capital del estado.

“La depresión es algo serio que no escoge raza social, creencia o si la persona es agraciada o no. Tenemos que tomar esto con seriedad y ayudar a las personas de verdad y dejar de lado el pensamiento de que esta enfermedad es algo sin importancia”, escribió Rita Santos en una publicación sobre el lamentable hecho por Facebook.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir