Héctor el Father Criticó Duramente al Evangelio de la Prosperidad: “No se debe Cobrar por Predicar”

El famoso evangelista de Puerto Rico, Héctor “el Father”, cargó fuertemente contra los pastores que cobran por predicar. “Díganme un versículo bíblico dónde declare que Jesús cobró por predicar el evangelio y, entonces, yo acepto que los pastores cobren”, sentenció el ex cantante de reggaetón.

“Si cobran dinero en las congregaciones, entonces la palabra de Dios no llegará a los mas necesitados. Jesús cobró con su sangre lo que nosotros tenemos que hacer para su gloria”, agregó Héctor durante una entrevista con la revista Primera Hora.

“Una gran cantidad de gente en Puerto Rico, especialmente jóvenes, no tiene ganas de seguir con vida. Yo llevo el evangelio de Jesucristo para cambiar a la gente, como lo hizo conmigo”, dijo el evangelista.

A pesar de que desde su conversión fue objeto de dudas y críticas, el Father asegura que “Algunos van a los cultos por curiosear y otros porque se sienten vacíos. Un premio Billboard no me llena; sino ayudar”.

También habló de la falta de tolerancia en Puerto Rico y citó una parte del Evangelio de Mateo. “Por culpa de la maldad, el amor se enfriará. Así está sucediendo. La gente ya no se consterna cuando ven necesitados o muertos o situaciones en la calle. La gente está inmunizada a estas cosas y no debe ser”.

“Michael Jackson tenia todo lo que un hombre quisiera tener ¿Quién iba a pensar que tenía tenia problemas en su mente?. Hay muchas personas que no da esos indicios pero sí los tienen. Al escuchar mi testimonio se verán reflejados y los ayudamos a liberarlos de esos pensamientos.”, concluyó Héctor.

Fuente: Tiempo Cristiano

Compartir