Famoso Predicador de EE.UU. Advierte que el “Rapto de la Iglesia” ocurrirá en 2019

Un famoso predicador ha declarado que hay un planeta en curso de colisión con la Tierra, y afirmó que esto hará que el Arrebatamiento tenga lugar durante este año.

David Meade dice que Lucas 21:25-26 indica que diferentes hechos que han ocurrido, como huracanes, terremotos, etc. Además de los diferentes señales en el cielo, muestran que el Apocalípsis es inminente y que estamos muy cerca de que ocurra:

Lucas 21:25-26 “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.”

Sin embargo, ninguno de los principales grupos Cristianos Evangélicos ni Anglicanos han apoyado lo dicho por Meade.

Meade cree que el “Planeta X”, o Nibiru, causará erupciones volcánicas, tsunamis, terremotos y mucho más durante el fin de semana puesto que cree que el famoso “planeta” pasará muy cerca a la Tierra, según el diario The Sun.

La NASA, por su parte, afirma que el conocido “Planeta X” no es más que un engaño.

Jonathan Sarfati ante el diario Express se mostró escéptico: “Como suele suceder con la astrologóa (o cualquier derivado Cristiano), uno suele escoger las estrellas que encajan con la conclusión deseada. No hay nada que sugiera que el 23 de Septiembre es una fecha para el cumplimiento de la profecía bíblica, y los Cristianos deben ser cuidadosos para no ser arrastrados por tales declaraciones sensacionalistas”.

Fuente: Christian Today

Compartir