Pastor Sobrevive a Terrible Accidente: “La mano de Dios me Protegió”

El pastor bautista de una iglesia en Cherokee, Carolina del Norte, cuenta que tiene todas las pruebas de que vivió un milagro, después de sobrevivir a un accidente en que árbol gigantesco cayó sobre su camioneta hace apenas unas horas, en Nantahala Gorge.

Las fotos de lo sucedido muestran a la camioneta del pastor Foreman Bradley y un árbol atravesando el parabrisas y atravesando la ventana trasera.

“Jesús vive y esa es la única razón por la cual yo sobreviví”, dijo el pastor Foreman Bradley al diario Charlotte Observer.

La hija de Bradley, Jessica Bradley, publicó en Facebook que su padre “es un verdadero milagro caminante…Dios estaba con sus manos alrededor de mi papá en aquel momento”.

Ella también comentó su respuesta a aquellos que, admirados, no entienden como su padre salió vivo del accidente.

“Cuando las personas me preguntan o dicen: ‘¿Como pudo pasar eso? ¿Cómo sobrevivió? El tiene mucha suerte’ todo lo que ellos oyen de mi es: ¡Fue Dios! El fue el único que movió el árbol a pocos centímetros del cuerpo de mi padre. El fue el único que envió la ayuda rápida al llamado de mi padre…Fue El quien lo protegió y lo está curando rápidamente…¡El es el único!”, relató Jessica.

Fotos del accidente, hechas por Douglas Simonet que testificó del accidente, fueron compartidas por más de 5400 veces desde que su esposa, Heather, las publicó en Facebook. Las reacciones variaron desde la incredulidad de que el conductor sobrevivió a las sugestiones de que la imagen era falsa.

La iglesia Bautista Yellow Hill, a la cual el pastor pertenece, publicó un mensaje en Facebook comunicando sobre el accidente del pastor Bradley contando que el había sufrido “varias heridas en la cabeza y arañones en el ojo izquierdo” y debería recuperarse totalmente.

“Quisieramos agradecer a todos los que nos llamaron, enviaron mensajes de texto y enviaron oraciones para nuestro Pastor Foreman Bradley hoy.” decía el mensaje.

Aquí pueden ver las imágenes:

Update on my daddy: Thank you all for prayers and keep them coming … there’s only one thing I can say is God protected…

Posted by Jessica Bradley on Tuesday, May 14, 2019

Fuente: Guiame

Compartir