Jesús A. Romero Apoyo Públicamente al Papa Francisco en Entrevista Internacional y llama al Ecumenismo

Hace unas semanas publicamos una noticia en la cual hablamos del desmedido apoyo de Jesús Adrián Romero al Catolicismo. De hecho nos preguntamos si Romero se había convertido definitivamente en Católico.

En aquella noticia, hablamos de un hecho llamativo: Romero enseña a su congregación, supuestamente cristiana, usando citas de “Santos” Católicos, entre los que remarcamos a San Agustín.

Todo esto derivó en una polémica gigantesca en redes sociales, la cual el propio Jesús Adrián Romero intentó desmentir. En una publicación en su página oficial de Facebook, dijo que no se había convertido al Catolicismo, y que todos esos rumores eran solo mentiras.

En esta ocación, mostraremos un video que es definitivamente revelador, en el cual Romero afirma que sigue las enseñanzas Papa Francisco, leyendo sus escritos y afirma estar de acuerdo con todo lo que dice el líder del Vaticano.

“Yo leo cosas del Papa Francisco y digo: ‘Esto es lo que yo creo, es lo que pienso! ¡Estoy totalmente de acuerdo!'” afirma Romero, sorprendido de coincidir con los pensamientos del pontífice argentino.

Es más, en un intento de conciliar las diferencias entre cristianos evangélicos y católicos, Romero afirmó:

“Creo que tenemos que empezar a buscar las cosas en las que estamos de acuerdo, y NO en las que estamos en desacuerdo”

Esta declaración es muy clara, para Romero, todas las cosas en las que los evangélicos no están de acuerdo con el Papa Francisco no deben tener importancia.

Es decir, que, por ejemplo, las declaraciones de Francisco, cuando afirmó que tanto budistas, musulmanes, judíos y cristianos todos somos hijos del mismo dios, para Romero no tienen relevancia y deben ser dejadas de lado.

“En esta multitud, esta variedad de religiones, sólo hay una certeza que tenemos para todos: Somos todos hijos de Dios” había dicho Francisco respecto a las religiones del mundo.

Tal vez otra enseñanza que Romero comparte con Francisco sea la adoración de imágenes, ya que hace un tiempo también trató de justificar la adoración de imágenes por parte de los católicos.

Estas enseñanzas, las cuales Romero, alienta a dejar de lado, son una herejía y una blasfemia que según él no debería importarnos.

Aquí pueden ver el video de J.A. Romero apoyando al Papa Francisco:

Fuente: Noticias Finales

Compartir