Erudito Bíblico Advierte a los Cristianos: “Falta muy poco para el Rapto de la Iglesia”

El gran avivamiento de Dios conocido como “avivamiento de Gales”, entre 1903 y 1904 cambió la historia de muchas naciones por medio del despertar que causó, recordó lembra Wallace Henley, un estudioso del tema.

En su nuevo libro, “Lo que el avivamiento Galés Revela sobre el Fin de los Tiempos”, Hanley defiende que “Dios está preparando algo enorme”.

A través de un estudio minucioso apuntó que esta cerrándose un ciclo histórico, apuntando que el mundo está listo para ver un nuevo derramamiento del Espíritu.

Henley, que es pastor de la Segunda Iglesia Bautista en Houston, Texas, destacó que el mundo vive una “inmensa crísis política y cultural”, en un escenario que recuerda lo que sucedía en Europa a finales del siglo 19.

Luego de décadas dedicadas al estudio de los avivamientos, el pastor recordó que, históricamente, los movimientos profundos del Espíritu de Dios surgidos en las iglesias generaron una gran transformación en las sociedades como un todo.

“Yo crecí en la era de los avivamientos de la década del 1950, pero no fueron realmente avivamientos hasta que vimos el fruto de ese mover, que incluyó el fruto del arrepentimiento”, dijo al Christian Post.

El avivamiento galés, destacó Henley, “es un prototipo de que Jesús previó para el fin de los tiempos. Esto es, una muestra a pequeña escala del gran reavivamiento mundial que Él anunció en Mateo 24 y Mateo 13 cuando habrá una gran colecta de personas que entrarán en el Reino”.

El próximo reavivamiento será muy repentino y abarcará a todos los grupos sociales. “Será la promesa de Dios manifestada en la redención de sociedades enteras”.

“Cuanto más profunda la oscuridad, más brillante la luz. Vivimos tiempos de gran oscuridad. Cuando el avivamiento venga, será de una forma explosiva”, resumió, destacando la importancia de los movimientos de oración que existen en diversos lugares de la tierra.

“El avivamiento no vendrá a partir de un partido político… vendrá por la Iglesia. La Iglesia es la llave. Yo espero que los líderes de la iglesia tengan una nueva visión para la naturaleza de la Iglesia y su papel en el gran plan cósmico de Dios”, aseguró.

Los cristianos no deben temer al fin de los tiempos, continuó Henley. De la misma forma, muchos cristianos tienden a verlo como un período de miedo. “Yo le digo a toda la iglesia: Prepárense para la cosecha. Haga todo lo posible para estar listo para la gran cosecha, el rapto”, finalizó.

Fuente: Gospel Prime

Compartir