Altos Mandos de Rusia Revelan: “Estados Unidos está listo para Invadir Venezuela”

Desde los altos mandos de Rusia informaron que ven los signos de preparativos de una escalada militar de Estados Unidos en Venezuela, sin embargo, aseguran, se verá con el tiempo si este plan es llevado a cabo. Las declaraciones fueron hechas este jueves por el jefe de Inteligencia rusa, Serguéi Naryshkin.

“Están esas señales, pero se verá con el tiempo si este plan se lleva a cabo”, informó Naryshkin.

“La Casa Blanca misma insiste en el peligro de la migración descontrolada; va a gastar miles de millones para reforzar la frontera con México y al mismo tiempo dentro de Venezuela atiza el fuego de un nuevo conflicto civil y provoca una nueva catástrofe humanitaria”, aseguraron altos mandos del Kremlin.

Naryshkin también afirmó que los países de occidente “están despedazando Venezuela cínicamente y siguiendo los mismos patrones que en Libia y Siria”.

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, declaró por su parte este jueves que los Estados Unidos están haciendo crecer la probabilidad del uso de fuerza en Venezuela, aunque la “abrumadora mayoría” del resto de los países están claramente en contra de una intervención armada en el país latinoamericano.

Fuente: RT

Compartir