¿Juicio de Dios? Periodista afirmó Públicamente que “Dios no Existe” y su Helicóptero se Estrelló

Ricardo Eugenio Boechat, era un periodista, presentador y locutor de radio que dejó el mundo a principios de 2019. A los 66 años de edad, el famoso hombre de los medios, tuvos sus últimos días en la ciudad de Sao Paulo.

El periodista se encontraba viajando en un helicóptero que se precipitó sobre la Ruta Anhanguera y choco con la parte delantera de un camión que transitaba por la ruta. Ronaldo Quattrucci, que era el piloto que manejaba el helicóptero, también sufrió la misma suerte en el accidente.

Boechat era el presentador de Jornal da Band, de la radio BandNews FM y el columnista de la revista “IstoÈ”.

En sus 49 años de carrera empezó sus inicios en la década del año 1970 y escribió en los diarios como “Diario de Noticias”, donde inicio en “O Globo”, “Jornal de Brasil”, “El Estado de San Pablo” y “El Día”.

Ricardo Boechat momentos antes de subirse al helicoptero, esbosó palabras duras contra Dios. Puso en duda su existencia de manera altanera y lo dicho fue publicado por diferentes medios de comunicación.

Entre esos medios se encuentra el que grabó el último video disponible en el que se pueden oír sus palabras (en portugues):

Fuente: Gospel Geral

Compartir