Video Polémico: Pastor se Pinta los Labios en Vivo y dice que fue por “Voluntad de Dios”

Un pastor viene llamando la atención en las redes socuales por usar lápiz labial en una transmisión en vivo, asociar el cosmético a una poseción demoníaca y enfatizar que el uso puede llevar hacia la inmoralidad.

El video del pastor Julio César, líder de la Iglesia Santidad y Arrepentimiento (ISA), una denominación pentecostal de perfil ultra conservador con templos en todo Brasil, tiene más de 800 mil visitas en YouTube. En poco más de una hora, el religioso predica contra el maquillaje, sugiriendo que el uso de este tipo de cosmético abrirá la puerta a la poseción demoníaca.

“No me voy a extender más, sé que les duele lo que digo. Se que este video va a ser muy famoso en YouTube. Quedará, Dios me lo dijo, y será así porque el Espíritu Santo preparó este video”, dijo el pastor, atribuyendo la inspiración de su prédica a Dios.

“Dios está airado con los hombres. Mucho maquillaje. Mucho cuidado de imagen que no viene de Dios. Mucha sensualidad, mucho lápiz labial, mucho esmalte, muchas cosas de Babilonia, muchas cosas de Egipto”, agregó Julio César.

En las redes sociales, la repercución del video viene dividiendo opiniones, con muchos miembros de ISA defendiendo el enfoque usado por el líder religioso, y otros internautas criticando lo que entienden como excesos.

Al ponerse lápiz labial en sus propios labiios, Julio Cesar escogió el rojo y preguntó: “¿Cómo puede Dios hallar esto bonito? ningún bebé nace con esto en el rostro. Esto de aquí es producto del mundo, y de los tiempos de los asirios, de los babilónicos. Esto de aquí está invadiendo las iglesias”.

“Yo pregunté a Dios por qué debía ponerme lápiz labial en vivo. Y Jesús me dijo: ‘¿Recuerdas a los profetas? Hice que profetas estuvieran sin ropa en la plaza. Sin ropa, sin nada, para que el pueblo entendirera. Para llamar la atención del pueblo’, así que me puse pintura de labios por voluntad de Dios”, se justificó.

Aquí pueden ver el polémico video:

Fuente: Gospel Mais

Compartir