Profesor Obliga a sus Estudiantes a “Alabar a Satanás” en la Escuela

En la ciudad de Boca Ratón en Florida, un profesor causo indignación entre los cristianos luego de que animara a los estudiantes a servir al enemigo por medio de un monumento satánico que sera instalado por el mismo.

En la ciudad de Boca Ratón en Florida, un profesor causo indignación entre los cristianos luego de que animara a los estudiantes a servir al enemigo por medio de un monumento satánico que sera instalado por el mismo.

“Que los niños alaben a satanás”, “En satanás confiamos” y “Una nación bajo el anticristo”, es el pentagrama mental con mensajes que Preston Smith pretende enseñar a los niños ya que el enseña artes en el colegio de Boca Ratón Community Middle School.

“Ellos están extendiendo una alfombra para la bienvenida del enemigo”, señalo el pastor Mark Boykin, líder de la Iglesia Church of All Nation que ademas pretende demoler dicho monumento personalmente. “Esto es la esencia del mal, algo completamente inconcebible y un insulto para nuestra ciudad”.

Dicho monumento esta causando perturbación entre los habitantes de la ciudad, por ende las autoridades municipales afirman tener pocas opciones para no dar el permiso. “Esto es algo completamente ofensivo, sin embargo tenemos que respetar la libertad de expresión”, aseguro Susan Haynie prefecta de Boca Ratón.

Los padres no quieren la presencia de Preston en la escuela. “Este profesor a quien le confiamos nuestros hijos no debe estar colocando una placa como esta en ningún lugar”, sostuvo Kim Bremer, presidenta de la Asociación de Padres y Maestros.

La Plaza Sanborn sera el lugar donde construirán la obra demoníaca y es el mismo lugar donde Preston hizo una exhibición en diciembre del año pasado, la cual causo gran preocupación entre los padres por promover elogios al diablo.

“Estoy consciente de la situación, ya que no es la primera vez que este individuo participa de una actividad como esta, sin embargo no puedo controlar lo que este profesor hace por fuera”, afirmo Robert Avossa el superintendente de la escuela de Palm Beach County en respuesta a la exhibición del 2016.

El profesor advirtió que no menosprecia la fe de ningún niño, “Dios y satanás son personajes de una ficción desprovista de cualquier evidencia científica”, recalco.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir