Tiempos del Fin: Medios Internacionales Difunden y Promocionan a Falso Cristo en TV

Miles de seguidores creen que el Jesucristo reencarnado antiguamente un policía de trafico en el sur de Siberia puede concederles la “salvación y la perfección espiritual”.

Sergey Anatolyevitch Toro, de 56 años vive con sus 5.000 seguidores en Petropavlovka en su “utopía siberiana”, de acuerdo con The Mirror.

Toro un antiguo soldado del ejercito rojo conocido como “Vissarion”, tiene una capa blanca y larga que a su vez se divierte con el cabello largo y barba.

Vissarion es el fundador de la Iglesia del Ultimo Testamento,donde enseña a sus seguidores acerca del apocalipsis, la reencarnación y el vegetarianismo, ademas promociona la idea de que “llegara una gran inundación prometiendoles salvación y perfección espiritual a sus seguidores”.

La “religión” de Vissarion empezó a inicios del año 1990 captando a miles de seguidores que no podían beber, fumar o tener dinero también cuenta con dos esposas y seis hijos de dos matrimonios.

Luego de rechazar a su primera esposa, se caso con una chica de 19 años que había vivido con el desde los 7 años.

Vissaron le pidió a sus seguidores “donar dinero proporcionar mano de obra para sus negocios lucrativos”, alego Simon Reeve de la BBC, quien lo entrevisto hace poco tiempo.

“Hay una escuela donde preparan a las niñas para ser futuras esposas, donde no pueden elevarse por encima del hombre y mucho menos ser independientes, mas bien tímidas, discretas y débiles”, indico la maestra.

“Esto es algo “aterrador” sentí que había que llamar a servicio sociales, les enseñan la secuela de los diez volúmenes de The Vissarion”, aseguro Reeve

Al preguntarle que sentía cuando la gente lo acusaba de “lavarles el cerebro” a sus seguidores, dijo que se sentía triste, es inevitable. Pero mis bases quedaran y cambiaran toda la humanidad”, resalto Vissarion.

La Biblia nos afirma en Mateo 24:23-26: “Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis”.

“Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos”. “Ya os lo he dicho antes”. “Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis”.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir