Científico Cristiano Demuestra con Pruebas las Falsedad de la Teoría de la Evolución

“En ocasiones hay que tomarse un tiempo para pensar”. Esta fue la declaración expresada por el Dr. Marcos Eberlin, que no oculta su fe cristiana y participó en el desarrollo de la teoría del Diseño Inteligente la cual remarca que el mundo y la vida presente en él fueron creados por un ser dotado de inteligencia altamente complejo y no por medio de errores, explosiones o macroevaluaciones, como el medio académico asegura.

En la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (PB) en una entrevista, el pastor Yago Martins habló con el canal Dos acerca de las teorías del Evolucionismo y el Diseño Inteligente.

El científico aseguró que el Diseño Inteligente poco a poco esta siendo aceptado en el medio académico ya que presenta la verdad acerca del origen del universo.

“La gente ve esto como la historia de la ciencia, a veces una verdad tarda un poco mas o un poco menos, pero siempre permanece”, indicó.

“Hablamos sobre el rechazo del creacionismo y el diseño inteligente en el mundo académico nacional e internacional”, comentó Eberlin haciendo una retrospectiva histórica al recordar como la ciencia llego a esta situación actual.

“Para el año 1859 Darwin escribió el libro, la Ilustración y el Positivismo el cual se oponía a la Iglesia. Una idea sin pruebas y sin evidencias solo con dos posiciones en las variaciones y la selección natural”, indicó. Esto es una prueba clara de la falacia de la teoría de Darwin.

Sin embargo, el científico aseguró que su trabajo y su esperanza no han sido en vano, porque el Diseño Inteligente logró comprobarse científicamente.

Problemas en la teoría de la evolución

Eberlin subrayó incoherencias evidentes en la Teoría de la Evolución, que hoy en día han sido justificadas por los científicos que acogen tal pensamiento.

“La teoría de la evolución señala que una sopa ácida, ardiente y venenosa, un día formó la primera forma de vida, el primer ser en este planeta. Entonces, ese es un gran problema: imaginar que la materia inanimada un día podría cambiar a algo vivo, es algo imposible”, recalcó.

“La Ciencia, los datos y la filosofía hacen las preguntas pero la que responde a ellas es la teología”, concluyó Eberlin.

Fuente: Guiame

Compartir