Cumplimiento de la Profecía de Joel: Niños son Llenos del Espíritu Santo y viven Experiencia Sobrenatural

La Superintendencia de Educación confirmo el inicio de una investigacion de oficio sobre el extraño hecho que fue reportado el día lunes 18 por el colegio Jahve Nisi, que se encuentra en la comuna de Santa Juana, Región del Biobio que atribuyo al Espíritu Santo una serie de desmayos a los alumnos que se registro en la hora del recreo.

“Estuvimos investigando y llamamos al establecimiento para pedir información, pero nos aplicaron los protocolos. Nosotros lo que hacemos es ver el impacto que esto genero en la comunidad escolar”, sostuvo Luis Yevenes, el director regional de la Superintendencia.

“Hasta ahora no tenemos ninguna denuncia en cuanto a los niños afectados”, alego. Sin embargo, declaro que “hay un trauma o inestabilidad en los chicos que debe ser reparada por el establecimiento educacional por medio de los protocolos que ellos mismos han dado”.

Según el comunicado emitido por el colegio, “ciertos alumnos de enseñanza media fueron atacados por el Espíritu Santo en la hora del recreo, cuando un grupo de alumnos que pertenecían a la Iglesia Evangélica Pentecostal, se agruparon y fue ahí donde se manifestó el Espíritu Santo en ellos y realizaron una actividad espiritual”.

De acuerdo con los compañeros de los chicos afectados, los alumnos empezaron a saltar, gritar y temblar, ademas hablaban en lengua extraña para terminar sus supuestos desmayos colectivos.

Las autoridades del colegio explicaron que no fue por la calor, comida, deshidratacion o exceso de actividad física sino por la manifestación del Espíritu Santo.

El colegio es subvencionado, por los fondos públicos que recibe. Natalie Fernandez, la directora hablo con la televisora local Amigos Penquistas donde resalto lo que había pasado con el fenómeno religioso. “En el primer recreo, los alumnos de la Iglesia Evangélica Pentecostal se agruparon y el Espíritu Santo se manifestó en ellos”, indico.

“Esta no es una actividad común en el ser humano, se pueden desmayar sin ningún daño físico o agresiones”, subrayo Fernandez. Que descarta la posibilidad que los chicos hayan estado consumiendo drogas. “Esto es normal en las iglesias cristianas por lo que no hay temor, al contrario es una alegría y milagro que nuestros alumnos puedan experimentarlo”, aseguro.

Este hecho sacudió a la comunidad. Posteriormente el colegio emitió un comunicado donde decían de manera clara que este suceso había sido una “gran bendición” ya que no hubo ningún estudiante lastimado y que estaban trabajando en un protocolo para futuras “apariciones milagrosas”.

Por las redes sociales se estuvieron burlando y el establecimiento explico que esto se debe a la ignorancia de la sociedad. “Es una lastima la cantidad de comentarios y publicaciones desinformadas que no manejan este tipo de temas espirituales”, remarcaron desde la dirección del recinto.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir