¿Dudas de las Profecías? Mujer Cristiana tuvo Visión de Dios y Advirtió del Atentado en Brasil en Febrero

Una publicación en Facebook de una pastora esta dando que hablar en las redes sociales y principalmente en Facebook. El posteo de la Pastora Cida Coelha de la Iglesia Fuego y Gracia dio una revelación que aconteció hoy en la ciudad de Suzano donde 10 personas fueron finadas por un grupo de jóvenes.

Entienda los sucedido

El hecho ha conmovido no solo a Brasil sino que desde todo el globo han expresado su apoyo a las familias de las víctimas y su duro rechazo a lo ocurrido.

Antes de que sucediera el hecho la pastora posteó el 28 de Febrero en su perfil de Facebook el siguiente texto: “Tuve una visión muy real el día de hoy. Pude ver a adolescentes invadiendo una escuela en Sau Paulo y vi varios cuerpos desparramados por el suelo. Vi madres desesperadas buscando a sus hijos en medio de aquella pila de cuerpos mientras lloraban mucho. Pido oraciones por nuestro Brasil”

Es claro que lo sucedido es lo mismo que ha acontecido en estas horas en Brasil. A pesar de que muchos no lo crean Dios habla a su Iglesia para que se prepare para sucesos como estos.

Aquí pueden ver la publicación de la Pastora (e portugués) en Facebook:

Fuente: Gospel Geral

Compartir