Cash Luna y una Polémica Declaración: “La Iglesia Católica me enseñó quién es Jesucristo”

En el siguiente vídeo le mostraremos a continuacion revelará un suceso impactante que ha causado una gran polémica dentro del mundo Cristiano Evangélico , una verdad escondida que hoy sale a la luz mediante una prueba irrebatible.

Nuevamente el centro de atención vuelve a ser el líder de la iglesia Casa de Dios en Guatemala. Cash Luna es conocido por sus predicas centradas en la prosperidad monetaria de los creyentes. En esta oportunidad una confesión bastante particular en una de sus conferencias, llamada World Convention, donde este personaje en cuestión declaró su amor por los católicos y manifestó que toda la base bíblica que el conoció la aprendió dentro de la iglesia católica.

La grabación fue publicada Roger Fernand, donde a través de su cuenta de Facebook se hizo viral el mencionado vídeo.

A continuación les compartiremos un extractos de manera escrita para que saque sus propias conclusiones:

“Nuestra Iglesia no tiene rotulo de iglesia evangélica, hemos tratado de hacer mas corta la brecha, entre unos y otros… ¡Me encanta!

“Tenia diez años cuando vi a Jesús, fui educado en colegios catolicos, era el niño que pasaba a las siete de la mañana los domingos a buscar a sus amigos para llevarlos a misa. Siempre estuve sentado en la primera banca, cuando estaba estudiando en el liceo cuando era pequeño, habían tres recreos, uno era mas grandes que otros, y yo sabia donde escondían las llaves de las capillas, entonces me escapaba y abría la capilla para orar”.

“Y esta era mi oración a los trece y catorce años: ” Señor hazme un buen cristiano, pero no me pongas sotana porque yo quiero tener familia, quiero tener esposa e hijos y ser un profesional. Todos los días hacia el mismo rezo y esa fue la razon por la cual no me metí para cura “.

Para terminar, llorando dijo lo siguiente:

“Pero el Señor cumplió, todo lo básico que se de Jesús, lo aprendí en la iglesia católica. No soy un pastor anti-católico, nunca han encontrado ningún mensaje mio atacando a la iglesia, y estos días han sido extraordinarios para mi, porque he sentido el amor de ustedes hacia mi, se que no me miran como un pastor evangélico sino como un hermano. Es fantástico ver el amor que tienen por el Señor, Dios no hace excepción de personas.”

Aquí el vídeo en cuestión:

Fuente: Tiempo Cristiano

Compartir