Antiguo Mensaje de Billy Graham Advierte a la Iglesia sobre el Código de la Biblia

Muchos lectores afirman haber descubierto un “Código Secreto de la Biblia”. Pero, ¿Existe realmente un significado escondido detrás de las Escrituras? Según el pastor Billy Graham, la Biblia no es un código a ser decifrado, sino un libro con registros claros y profecías reveladas por Dios.

Respondiendo a una pregunta enviada por un lector al sitio web del evangelista, Billy Graham fue enfático en destacar que ese supuesto descubrimiento de un “Código Secreto de la Biblia” es solo especulación.

“Mi amigo cree que la Biblia fue escrita con base en algún tipo de código secreto y que contiene todo tipo de mensajes ocultos sobre el futuro. El también me mostró un libro que supuestamente explica todo eso. ¿Es verdad esto?”, preguntó el lector al evangelista.

Graham no dudó en explicar que el lector no debería creer en tal información.

– Ad –

“No, esas especulaciones no son verdaderas, y no debe creerlas, por mas convincentes que parezcan. (Un especialista en informática me dijo una vez que el sospechaba que podría fabricar un ‘mensaje secreto’ en casi cualquier libro, si el solo intentase todas las posibilidades suficientes y tuviese un computador poderoso o suficiente para la tarea)”, dijo.

El evangelista destacó que las revelaciones dadas por Dios a los profetas del Antiguo Testamento fueron oidas claramente y transmitidas al pueblo con la misma certeza.

“Cuando los profetas del Antiguo Testamento entregaron los mensajes que Dios les había dado, sus oyentes los comprendieron (aunque no siempre obedecieron). Cuando Jesús predicó a los millares que se aglomeraban para oirlo, El uso palabras que las personas podrían facilmente entender,. Cuando Pablo y otros Apóstoles escribieron las cartas a los primeros cristianos, ellos lo hicieron tratando de que su mensaje fuera los más claro posible. Dios dijo al profeta Habacuc que escribiera la vision claramente (Hab 2:2)”, recordó.

Sin embargo, Graham destacó que es importante que la mente y el corazón humano estén abiertos para que la Palabra de Dios penetre y promueva una transformación real.

“La verdadera cuestión, sin embargo, es esta: ¿El mensaje de Dios penetró en su corazón y su mente? ¿O la Biblia sigue siendo un libro cerrado para usted? No se deje engañar, sino lea la Palabra de Dios con el corazón y la mente abiertos. Cuando usted lo haga, descubrirá no solo que Dios existe, sino que también lo ama y envió a Su Hijo al mundo para perdonarlo y volverlo parte de Su familia para siempre”, destacó.

– Ad –

El pastor de 98 años dijo que muchos han intentado torcer el mensaje de la Biblia, pero las personas no deben aceptar eso y precisan buscar la verdad.

“A lo largo de los siglos, algunas personas intentaron cambiar el mensaje claro de la Biblia: un mensaje de esperanza y vida nueva en Jesucristo. No se engañen a ustedes mismos, sino hagan de El el centro y fundamento de sus vidas, comenzando hoy mismo”, finalizó.

Fuente: Guiame

Compartir