Nadie se Burla de Dios: Afirmaba ser “Jesús” y fue Expuesto mientras Adulteraba con varias Mujeres

El famoso y reconocido “profeta” de Texas, Joshua Holmes, quien se hizo viral hace pocos meses por su ministerio teatral que llevó a muchas de sus seguidoras a llamarlo “Jesucristo en la carne”, ha sido filmado en un video filtrado en el cual se lo puede ver teniendo relaciones con dos mujeres que no son su esposa.

El famoso presentador Larry Reid, reportó en su programa que el recibió el material explícito. Las grabaciones han sido compartidas en Twitter y Youtube al igual que en el Christian Post.

“Esta es una grabación S3xual. Es un video adulterando filmado por un teléfono”, dijo Reid a su audiencia acerca de las grabaciones.

Holmes, un joven ministrio, a quien muchas críticas lo han marcado de peligroso por apartarse cen cristianismo ortodoxo, fue defendido por sus seguidoras como “Jesucristo en la carne” mientras el joven afirma realizar sanidades y “milagros económicos”.

Diferentes medios cristianos ya habían reportado previamente los videos promosionales de su ministerio donde se podía ver a hombres y mujeres siendo lanzados al suelo producto del tocar su chaqueta o por sentir el aliento de su boca.

Antiguos miembros del rebaño de Holmes, como Yasir Wright, han asegurado en redes sociales que el predicador es un fraude y lo han acusado, antes de que este video se difundiera, de acostarse con muchas mujeres de la iglesia incluso siendo un hombre casado y con hijos.

Aquí pueden ver un informe (en inglés):

Fuente: The Christian Post

Compartir