Se Expanden las Tinieblas: “Brujos Cristianos” engañan Fieles y enseñan Magia en las Iglesias de EE.UU.

“La caza de brujas”, es una expresión que surgió luego de los juicios en el pequeño pueblo de Salem, Massachusetts (EE.UU.) en octubre de 1692. En aquella ocasión, las mujeres que se involucraron en practicas ocultas y fueron juzgadas unas 20 de ellas y terminaron quemadas en una hoguera en la plaza pública.

Durante el mes de abril de 2019, en Salem, se hará la primera “Convención Anual de Brujos Cristianos”. De acuerdo al material de divulgación, el encuentro contará con la presencia de uno de los lideres de ese movimiento, el “profeta” Calvin Witcher, el cual defiende que Cristo era un hechicero y que las Sagradas Escrituras son un ‘libro de magia'”.

Valerie Love, pastora y promotora del evento, se describe a sí misma como una bruja cristiana y suele ministrar ‘consciencia espiritual’. Hace poco empezó la Escuela de Ministerios, donde les enseña a cristianos a utilizar la magia, aunque la mayoría de la comunidad condena dicha practica como “peligrosa”. Love remarca que no hay nada de malo en que los cristianos utilicen la magia pese a las advertencias bíblicas contra dicha practica.

En entrevistas pasadas, Witcher declaró que los milagros realizados por Jesucristo son ejemplos claros de brujería.

“Cuando usted habla de hechicería en su entendimiento básico, es capaz de cambiar lo natural por medios sobrenaturales. Se trata de un proceso alquímico, porque usted transforma el agua en vino. Hace que 2 peces y 5 panes se multipliquen para alimentar a una multitud, con certeza es una forma de hacer brujería. El caminar sobre las aguas desafía completamente las leyes que gobiernan ese plano físico. Eso es todo lo del reino de la hechicería. Cada milagro de Jesús desafía la ley humana, las leyes del universo y del mundo. Entonces usted no puede hablar de ser un seguidor de Cristo sin hacer lo que el hizo que fue precisamente magia”, sostuvo.

“En muchas ocasiones la gente que esta en contra de la brujería, magia, misticismo, lo oculto y la nueva era, desconocen que la Biblia no esta en contra de la magia”, expresó Witchers sobre los lideres de la iglesia.

Según dice el vídeo que difunde la Convención de Brujas, los cristianos podrán concurrir cuantos gusten. La pastora Love, indicó que el ultimo día el evento, el Domingo de Pascua, las brujas y los magos se reunirán en el primer culto dentro de una iglesia de la ciudad.

Fuente: Gospel Prime

Compartir