Impactante Profecía en Lenguas Sorprende a Congregación: “Así será el Tiempo del Fin”

“Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.
Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.
Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.
El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia.
Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.” 1 Corintios 14:1-5

Hablar en Lenguas angelicales, es uno de los dones del Espíritu Santo y el Apóstol Pablo nos proporcionó indicaciones de como ponerlo en práctica. Ese don también exhorta a la hermandad a que profetice y que busque estos valiosos dones por medio del Espíritu Santo.

El don de profecía y el de lenguas son completamente bíblicos, también el pedir confirmación sobre las mismas.

El vídeo de una hermana hablando en lenguas y expresando una profecía, dejó impactados a muchos cristianos, ya que se trata de un mensaje de exhortación a la iglesia del Señor para que busquen a Cristo porque su venida esta cerca: “Yo vengo pronto, afinen sus oídos a mi voz, al sonido de la trompeta. Ahora les digo que muchos se quedaran cuando llegue, yo estoy llamando y no me responden por eso no tendrán excusas delante de Dios, porque despreciaron mi palabra, amando las tinieblas mas que la luz, sus bocas se cerraran y no podrán hablar.Mi pueblo se ensucia y coquetea con el pecado que hay en el mundo, aunque dicen adorarme no es así, porque se olvidaron de yo soy santo,ese día muchos dirán Ay!, hace muchos años que les llevo diciendo que se arrepientan de sus pecados, sin embargo han lucrado con mi palabra”, profetizo la hermana evangélica.

Hace poco ciertas personas profetizaron de parte del Señor, esto hace que uno se pregunte, si todos esos mensajes son de Dios o no. El Señor no demora su promesa como muchos lo piensan, cada cristiano debe pedirle a Dios confirmación en todo lo que escucha.

¿Como saber si una profecía es del Señor o no?

Las Sagradas Escrituras nos remarcan lo siguiente: “La Biblia nos explica lo siguiente: “Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta. El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá. Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?; si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.” Deuteronomio 18:18-22.

Fuente: Noticias Finales

Compartir