Valiente Anciano Pastor Venezolano Enfrenta a Maduro y a su Dictadura: “Debemos confrontar al Diablo”

Luego de que un grupo de evangélicos se pronunciara apoando al dictador Nicolás Maduro, el presidente del Consejo Evangélico de Venezuela, el Pastor Samuel Olson, difundió públicamente un anunció en representación de la organización con la finalidad de desvincularse y rechazar la actual situación de crisis que vive el país.

“Queremos manifestar nuestra honda preocupación por las denuncias actuales como lo son: los casos de los niños y de los jóvenes privados de libertad sin ninguna explicación, la represión creciente a lo largo del país, la alta conflictividad política, la insatisfacción de las necesidades más básicas de la población más vulnerable”, dijo Olson por medio de un video publicado en Twitter.

El líder del movimiento cristiano llamó a toda la iglesia a que como seguidores de Jesucristo no callen ante las injusticias que van en contra de la paz humana, “los profetas denuncian las injusticias y la maldad en las sociedades sea en la política, la economía, los negocios, o la vida social”, señaló.

Anunciando así, como todos los siervos de Dios denunciaron y enfrentaron las obras del Diablo en todo tiempo.

Olson también aseguró que para la iglesia cristiana es “alarmante” la ausencia de justicia social en Venezuela, que afecta fundamentalmente a la población infantil y la más pobre.

“Vemos con alarma el uso diabólico de la mentira y el engaño, el robo, la corrupción, la opresión y la infidelidad”, aseguró firmemente.

Por medio del siguiente video, pueden ver cómo el pastor exhortó a todos los cristianos a la reflexión:

Fuente: El Carabobeño

Compartir