“El regreso de los Judíos a Israel es la Señal de la llegada del Fin de los Tiempos”

¿Usted se ha puesto a pensar en cómo será el Apocalipsis? ¿Cuál sería la mayor señal que tendríamos para saber cuándo será el fin de los tiempos? ¿Es el Anticristo? Para responder estas y otras preguntas, el pastor Naêif Almeida aclaró diversos puntos del último libro de la Biblia. El afirma que hay interpretaciones sobre las Escrituras y subraya el retorno de los judíos a Israel.

“Algunas interpretaciones de la Profecía Bíblica dejan eso totalmente de lado. Hoy, los hermanos que entienden que Israel ya no esta más en el escenario profético, están cediendo a esta visión. Pues es algo muy claro. Israel no es solamente un pueblo que regresó a su tierra sino un pueblo que tiene expresión en el mundo entero”, dijo.

“Las personas que no están acostumbradas a ese tema no perciben como aquellas que están más atentas, y nosotros estamos dentro de ese momento, por eso que no tenemos una noción tan clara de la magnitud de esta señal que muestra que el pueblo judío está nuevamente en su tierra. Ellos pasaron 2000 años dispersos y no desaparecieron como nación”, remarcó.

“Pero ellos volvieron al mismo lugar de origen y según el profeta Ezequiel eso esta sucediendo. Esa es la visión de valle de los huesos secos. Entonces, la gente ve el final de la segunda guerra mundial, ustedes ven el valle de huesos secos, los tractores empujando esos cuerpos hacia dentro de las zanjas”, recordó. “Es muy clara la palabra profética sobre Israel. Ellos estarían nuevamente en su tierra en el Fin de los Tiempos. Esa tal vez sea una de las mayores señales que el Señor nos da”, afirma.

Cartas a las Iglesias

Sobre las cartas del apóstol Juan a las siete iglesias mencionadas en el libro del Apocalipsis el pastor explica. “Esas iglesias están todas en Turquía y ellas representan a las iglesias del período gentil, o del tiempo de los gentiles. Pero no existe ninguna referencia a la iglesia judía, para que quedase bien claro que el mensaje era para la iglesia y no objetivamente para Israel”, comentó.

“Entonces, esas iglesias representan a lo largo de la historia a toda la iglesia gentil, dispersada fuera de Israel. El mensaje es para toda la iglesia, en todos los periodos de la historia, desde el momento en que ella fue establecida en Pentecostés, hasta el momento en que ella será arrebatada para encontrarse con el Señor en el aire. Podemos identificar eso históricamente. La primera es la iglesia de Éfeso que está bien caracterizada como la iglesia primitiva”, resaltó.

Aquí pueden ver el video (en portugués):

Fuente: Guiame

Compartir