¿Por qué es Importante que la Iglesia conozca las Señales del Apocalipsis?

BRASIL. – ¿Estamos entrando en un colapso? ¿Son estas las señales del fin de los tiempos? ¿El mundo está en guerra? ¿El planeta Tierra va a aguantar más contaminación? Para poder responder a estas y otras mas preguntas, el presentador Cássio Miranda recibió en el “Bate Papo”, a una profesora de escatología Silvia Lima y tambien al pastor Naêif Almeida.

Para el pastor, esas señales se están cumpliendo. “Ellas se están cumpliendo de manera muy efectiva.

Tenemos una perspectiva global. Estamos viendo el mundo en una gran situación de expectativa”, afirmo.

La profesora dice compartir la misma opinion y afirma que el planeta en su conjunto está muy cerca del fin. “Creo que realmente se cumplen las señales y la forma donde las personas se dan cuenta de esto es de manera global. Ya que no son sólo los problemas locales, el planeta en si se está muriendo.”

“Y esto ha sucedido en todas partes. Es de suma importancia que la iglesia tenga esta conciencia y sobriedad de identificar el porque se están cumpliendo las señales”, afirmo.

“Pero junto a estas señales viene tambien el sensacionalismo barato. Hay una histeria, que socava la visión tan real de los hechos, porque sí Jesús dejó todos los textos escatológicos, en el libro del Apocalipsis a la iglesia, es precisamente para advertir a la iglesia e instruirla.

Tambien para tranquilizar y que la iglesia cumpla el ministerio para el que fue nombrada, y no para poner a la gente histérica. El sensacionalismo no conduce a nada, al contrario, dificulta la percepción de la iglesia”, indico la profesora.

“Hay que mirar en serio, la comprensión de que el planeta no tiene más años de vida. La Tierra se está acabando. La maldad está alcanzando un nivel espantoso y grande. Por lo mismo, nos fijamos en todo. Como el problema de la degradación de la raza humana, el planeta moribundo y las guerras”, dijo.

Chip y marca de la bestia

Cuestionada por Cássio Miranda sobre la interpretación bíblica de la marca de la bestia, la profesora respondió: “Eso va a depender de la interpretación. Yo soy dispensacionalista, por lo que si entiendo que sucederá. Ahora en nuestra interpretación, yo tiendo a creer. La interpretación es literal y creo que se muestra allí en el libro proféticamente, de una manera simbólica, que se ha representado y con experiencia en el mundo de una manera bastante natural”, afirmo.

“Ese tema del chip, el texto bíblico dice que el que no lo tenga no podra comprar o vender. Entiendo que la posibilidad es total, y de hecho, llegará un momento en que cada ser humano sera capaz de comprar o vender y tendrá que tener este número, esta marca puesta en práctica. Es probable, y la gente ve cosas que están pasando”, dijo.

El pastor agregó: “No se puede decir que será un chip, pero la dirección es muy obvia de que no tenemos claridad. Y pasa el tiempo, el dinero no funcionará en la forma que funcionaba. Hemos reemplazado gran parte a la tarjeta de crédito, y no es necesario manejar tanto el dinero”, recalco.

Fuente: Guiame

Compartir