Vice Presidente Testifica Públicamente como Dios lo Salvó cuando su Helicóptero se Estrelló

En elpúlpito de la Iglesia Cristiana de la Redención de Dios, en Lokoja, el vice presidente de Nigeria Nigéria Yemi Osinbajo testificó sobre la salvación de Dios que él y sus acompañantes vivieron hace apenas unos días. “Solo Dios puede recibir la gloria por salvar mi vida y de las personas a bordo”, dijo al micrófono.

El testimonio fue dado mientras participaba del culto en su iglesia. El vice presidente contó que el helicóptero con 12 personas a bordo, que los transportaba hacia el estado de Kogi, sufrió un falla y cayó. El, la tripulación y al comitiva que lo acompañaba en campaña electoral se salvaron.

La primera noticia fue dada por el asesor de comunicación Laolu Akande en su cuenta de Twitter. El escribió que el vice presidente estaba en la iglesia para testificar de “la bondad de Dios por su liberación”. Solo después continuaría con los compromisos de la campaña en busca de la reelección suya y del presidente Muhammadu Buhari.

También en su cuenta de Twitter, el vice presidente dijo: “¡Estamos sanos y salvos!”. El agradeció a todos los que expresaron su preocupación y a la tripulación que “administró bien la situación”.

Osinbajo, que es el pastor responsable por la iglesia Cristiana Dios Rescatada de Lagos y ex profesor de derecho, finalizó diciendo que “creemos que Dios continuará manteniendonos seguros a nosotros y a Nigeria”.

Fuente: Guiame

Compartir