¿Ataque Demoníaco a la Iglesia? Otro Pastor de EE.UU. se Quitó la Vida

El pastor americano Jim Howard, de la iglesia Real Life Church, en California, una iglesia que tiene más de seis mil miembros, fue encontrado en su casa, sin vida con un proyectil en la cabeza, hace unos días.

El luchaba contra una enfermedad mental ya hace algún tiempo, hecho que ya había expuesto públicamente. De acuerdo con el diario Christian Post, su deseso fue lamentado por el pastor y presidente Rusty George, a través de las redes sociales de la iglesia.

“Es con un gran pesar que confirmo que sufrimos una pérdida trágica en nuestro equipo. Jim Howard, un pastor amado aquí en RLC puso un fin a su propia vida. Todos nosortos los que conocimos a Jim podemos afirmar que él era un hombre maravilloso con un profundo amor por Jesús”, afirmó.

En su declaración, George confirmó que Jim luchaba contra una enfermedad mental. El pastor presidente de Real Life además alentó a los miembros de la iglesia a buscar ayuda en caso de atravesar por la misma situación.

“Esto es un asunto que ya nos afectó a muchos de nosotros y queremos apoyarlos. Si algún miembro de nuestra comunidad estuviere luchando con esta clase de pensamientos tenemos un lugar seguro para ustedes donde recibirán oración y podrán conversar”, ofreció.

El hecho llama la atención dado que esto está sucediendo cada vez más entre los pastores. En todos los lugares del mundo este problema ha hecho que distintos programas de apoyo sean lanzados para tratar de controlar estos casos.

Fuente: Gospel Prime

Compartir