Cristiana que Profetizó la presidencia de Trump advierte: “Estados Unidos será Sacudido”

La Dr. Patricia Green está llamando la atención de los medios cristianos por dos supuestas profecías que fueron acertadas: Ella profetizó correctamente de antemano que Donald Trump ganaría las elecciones en noviembre del 2016.

La Dr. Patricia Green está llamando la atención de los medios cristianos por dos supuestas profecías que fueron acertadas: Ella profetizó correctamente de antemano que Donald Trump ganaría las elecciones en noviembre del 2016. Ella tambien difundió un vídeo que se publicó el 28 de septiembre. Donde profetizó correctamente la primera victoria electoral de Barack Obama.

Para los que no conocen a la Dra. Patricia L. Green que supuestamente es profetisa, ella es la fundadora y presidenta de ‘Ministerios Mundiales JOY’, con sede en el oeste de Pennsylvania.

JOY es un ministerio sin fines de lucro cuya misión es llevar el mensaje del Evangelio a las naciones. JOY es un acrónimo de ‘Jesús de Yahweh’ de quien ella predica.

Ella ha viajado a áreas remotas de África e India para llegar a grupos de personas aisladas con la verdad de Dios y ha sido testigo de poderosas liberaciones, sanidades divinas y salvación por medio de Jesucristo.

Ella también enseña y equipa a otros para el trabajo del ministerio a través de seminarios de pastores y líderes de la Iglesia, reuniones de oración y de adoración y grupos de estudio bíblico.

Patricia se graduó de Visión Christian Bible College y del seminario con una Licenciatura en Teología, un Máster en Misiología y un Doctorado en Filosofía de la Religión especializada en Evangelismo Mundial.

Ahora acaba de subir un video en el que advierte que algo catastrófico caerá sobre Estados Unidos:

“En cuanto al aumento de la profecía, voy a mostrar a mis hijos lo que voy a hacer en esta tierra a través de mis profetas. Mis profetas se levantarán con esta proclamación, abran paso a la llegada de Yeshua. Preparen el camino. Preparen sus corazones. Él va a sacudir los cielos y sacudirá la tierra con su brazo extendido.Este gran temblor será el comienzo de un gran avivamiento. Las iglesias cuyos cimientos no se han establecido sobre la roca caerán. Muchos se sorprenderán de las iglesias que van a caer, porque esas aparentan tener buena cara, pero se niegan a vivir en santidad. Voy a exponer la codicia, la fornicación, el adulterio y la idolatría de estas iglesias. Hay una gran agitación que viene y que va a exponer el pecado. arrepiéntanse antes de que sea demasiado tarde “.

“Muchos esperan un gran movimiento de Dios en lugar de agitación. Pero la verdad es que debemos estar agradecidos por el temblor que se avecina, ya que hará temblar a muchos en el Reino”, alego Green.

Aquí el video, cada uno saque sus propias conclusiones:

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir