Fuerza Aérea de Irán se Alista para Armagedón: “Estamos preparados para Borrar a Israel de la Tierra”

El comandante de la Fuerza Aérea de Irán, el general Aziz Nasirzadeh, aseguró que sus soldados están listos para eliminar a Israel. La amenaza vino horas después de que las fuerzas israelíes hubieran bombardeado blancos iraníes en Siria, según reportó el Times of Israel.

“Los jóvenes de nuestra fuerza aérea estan impacientes y preparados para luchar contra el régimen sionista [Israel] y eliminarlo de la Tierra”, aseguró Nasirzadeh. El general destacó que los soldados están recibiendo “la educación necesaria para el día prometido para la eliminación de Israel”, adelantando que están entrenados tanto en cuestiones relativas a la batalla como en la guerra cibernética.

La Fuerza Aérea iraní también trabaja en el desarrollo del “alcance de sus misiles” y en la mejora de su capacidad de “destruir blancos” a más de 1000 km de distancia, señaló.

“Aseguramos al pueblo de Irán que estamos preparados para responder a cualquier amenaza y el enemigo no se atreverá a invadir nuestro país porque conoce nuestra preparación y alta capacidad”, declaró el comandante de la Fuerza Aérea.

Por su parte, las fuerzas armadas israelíes dijeron haber golpeado hace unos días varios blancos militares de Irán en Siria, incluyendo almacenes de municiones y un campo de entrenamiento militar.

Los ataques aéreos fueron respuesta al lanzamiento de un misil desde territorio sirio y que fue interceptado en la zona de las colinas del Golán controladas por Israel.

El observatorio Sirio de los Derechos Humanos indicó que por lo menos 11 personas perdieron sus vidas debido a la acción de Israel en Damasco y otros lugares del sodoeste de Siria.

En los últimos años, aviones de combate israelís han golpeado blancos de Irán en Siria, donde dichas tropas apoyan al régimen de Bashar as-Assad.

Fuente: Gospel Prime

Compartir