¿Juicio sobre los Adoradores del Islam? Dios envió Plaga de Langostas que Inundó la Meca

Fieles al Islam que oraban en la Meca, Arabia Saudita, quedaron cubiertos de insectos luego de una plaga de langostas por lo que el equipo de limpieza del lugar tuvo que trabajar de prisa con el fin de expulsar los insectos.

Un video compartido en las redes sociales muestra el momento en que las langostas rodearon el lugar más sagrado para los seguidores del Islam.

Millares de ellos sobrevolaron en torno a las luces que iluminaban la Meca durante la noche, mientras que otros millares posaban en el suelo del patio externo del templo musulmán.

Las autoridades de la Meca usaron Twitter para aclarar a los peregrinos que los porteros estaban pulverizando el templo con insecticida para espantar las langostas. “Equipos especializados fueron dirigidos a trabajar en la lucha para la eliminación de estos insectos”, decía un comunicado.

Los insectos fueron identificados como langostas negras, que son considerados como insectos migratorios. El foco estaba en los criaderos cercanos a las fuentes de aguas abiertas en el lugar sagrado de peregrinación, dijeron las autoridades según informó el diario Daily Mail.

Fuente: Gospel Prime

Compartir