Pastora Parte con el Señor en el Púlpito durante el Primer Culto del Año

El culto del pasado domingo, fue el primero del año y el último de la pastora Jacira Cabral, de 52 años, que partió con el Señor en pleno culto de la iglesia durante su charla acerca del nuevo año.

Jacira Cabral se desempeñaba como pastora de la iglesia Ministerio de la Oración, en la ciudad Sena Madureira. Durante la predicación, ella compartió una palabra de inspiración para el nuevo año que comenzaba. En medio de su mensaje comenzó a sentirse mal y luego soltó el micrófono y feneció luego de caer al suelo.

“Estábamos en pleno culto cantando himnos y alabando y ella comenzó a hablar de la Biblia, de la Palabra de Dios y del año que estaba comenzando”, dijo la hija de la pastora, Tatyane Cabral.

“Luego, ella dijo algo en voz muy baja que no pudimos oír y soltando el micrófono cayó hacia atrás”, contó Tatyane, que tiene 18 años.

Jacira fue llevada rápidamente al Hospital João Câncio Fernandes, pero ya había partido con el Señor antes de llegar al lugar.

La hija de la pastora contó al medio de noticias G1 que el doctor sospecha que sufrió un accidente cerebrovascular (ACV). “Lo que sabemos con certeza es que no fue nada en su corazón. Ella ya tenía laberíntitis y siempre su saud fue fragil. Siempre vivía medio cansada pero nunca se quejó, sin embargo, cuando ella estaba mal la gente lo notaba”.

“Cuando sucedía algo así, ella se quedaba quieta en el canto y platicaba, pero este no fue el caso”, relató.

Nacida en Río Blanco, capital del estado, la pastora Jacira formaba parte de la Iglesia Ministerio de la Oración desde hacía tres años.

Además de su hija Tatyane, era madre de otros tres, de los cuales dos estaban en el culto cuando ella partió con Dios.

“Estamos todos tristes, mi madre estaba hablando de Dios. Ahora solo nos quedan los buenos recuerdos, ella era una persona muy bendecida y todos sentiremos mucho su falta”, lamentó su hija.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir