¿Todavía Habla Dios con Voz Audible a la Iglesia de Jesucristo?

JD Greear, es un mandatario de la convención Bautista del Sur, el cual cuestionó hace poco el hecho de que pueda haber comunicación directa con Dios. ¿Es posible escuchar la voz de Dios en estos días?.

The Gospel Coalition publicó un vídeo donde el pastor se percató que las Sagradas Escrituras no dicen si eso es posible o no. “No conozco ningún texto bíblico que asegure de manera clara que Dios nunca mas hablará de manera audible al ser humano”, señaló.

Por otro lado, los cristianos tampoco puede quedarse esperando a escuchar su voz como lo escucharon los discípulos. La Palabra del Señor resalta que el Espíritu de Dios habla por medio de la palabra. Lo que significa que nos habla por medio de las Sagradas Escrituras”, sostuvo.

Un verdadero cristiano no necesita escuchar “voces adicionales”. Lo que pasa es que hay un doble sentido en ciertos textos. “Dios nos habló a través de Cristo su hijo amado y después le hablo a la iglesia primitiva”, indicó.

“En el libro de Hechos, el Espíritu Santo muestra 59 evidencias de la comunicación del Señor con el pueblo de aquel entonces. Lo que es bastante frustrante ya que el texto no dice con exactitud como es que Él les hablo”, aseveró.

“Yo creo que Dios no quiere ver a la gente declarando que Él dice cosas que no están escritas en las Sagradas Escrituras. Ya que pasaron muchos estragos dentro de la iglesia debido al tema que Dios dijo”.

Tim Challies, que es pastor de la iglesia Grace Fellowship en Toronto, Canadá, hizo comentarios similares. El hace poco publicó un artículo sobre como el “Señor nos habla hoy en día”.

Challies concuerda que la Palabra de Dios es el principal medio por el cual el Señor habla en los días modernos. “Dios nos puede guiar de muchas maneras, sin embargo Jesús nos habla por medio de su Espíritu Santo en la Biblia. Sin olvidar, que el Creador no prometió que nos hablaría de otra manera”, aseguró.

“De todas las formas que esperemos y deseamos que nuestro Señor nos hable, significa que su promesa se cumplió. Dios nos guiara por medio de su hijo Jesucristo. En otras palabras, todos podemos creer que el Señor hablará con nosotros a través de las Sagradas Escrituras”, finalizo el pastor.

Fuente: Gospel Prime

Compartir