Famoso Profeta Advierte: “Vendrá una Plaga de Insectos al Mundo por el amor de Hombres con Hombres”

El pastor keniata David Owour afirmó durante una reunión con pastores que varios lugares del mundo serán invadidos por insectos como parte del castigo por los pecados cometidos, principalmente por el crecimiento del amor entre hombres. La afirmación de Owour se dio durante una conferencia a la que fue invitado cuyo nombre fue “Conferencia de Arrepentimiento y Santidad – La preparación para la venida del Mesías”.

Según el obispo Carlos Ferreira, de 55 años, uno de los organizadores de la conferencia, la profecía del pastor keniata se dió durante una reunión a puertas cerradas con un grupo de pastores.

“El dijo que viene una gran nube de insectos, que llenarán todas las casas, si acaso la iglesia y las personas no se arrepienten. Eso puede ser literalmente una plaga o una tragedia como consecuencia del pecado. Es mejor que no lo permitamos”, dijo Ferrreira según el medio Campo Grande News, resaltando que “Es mejor que no lo permitamos”.

Conocido como “el profeta de la lluvia”, David Owuor causó polémica en las últimas semanas por afirmar que Brasi es el país más pecador del mundo.

Sin embargo, Owuor no es conocido solo por esto, sino que fue el único profeta que predijo y avisó del último catastrófico sismo que sacudió a Chile, además de haber advertido en decenas de oportunidades antes que los hechos sucedieran en todo el mundo.

Según el mismo contó, Owuor fue un científico que tuvo una revelación de Dios y decidió dejar su vida y la ciencia para servir al Señor.

Fuente: Gospel Geral

Compartir