Congresista seguidora del Islam se Burla de Jesús y del Pueblo de Israel ante Todo el Mundo

Una congresista llamada Ihlan Omar, que hace poco fue elegida como representante, se enfrentó a una tremenda reacción luego de burlarse públicamente de la fe de Mike Pence, vicepresidente de EE.UU.

La congresista electa de Minnesota compartió una foto por Twitter burlándose de Pence con los ojos cerrados, durante una reunión entre el presidente de EE.UU. Donald Trump y lideres demócratas acerca del muro fronterizo.

Ihlan vio la foto como una oportunidad clara para burlarse del la fe cristiana de Pence diciendo que “Jesús asumió la conducción”.

La peculiar fotografía, se basa en la famosa canción de Carrie Underwood “Cristo, toma el volante”, la cual se volvió viral, sin embargo, el mensaje no tuvo el efecto que Omar deseó. Es más, su acción, hizo que las personas reaccionaran en su contra de manera inesperada debido a la burla de la fe cristiana de Pence.

Esta no es la primera vez que Ihlan llamó la atención a partir de sus atrevidos Tweets. Ya en el año 2011, la demócrata de Minnesota tuiteo: “Israel hipnotizó al mundo, que Allah despierte a la gente y los ayude a que vean las malas acciones de Israel”. Esta acción fue rechazada duramente por parte de los internautas.

Las respuestas a su tweet no se hicieron esperar. Una de las respuestas más llamativas fue la del CEO de Twitter: @jack que dijo: “Esto es inaceptable. Que el Señor bendiga a Israel”.

Cuando le preguntaron a Omar durante una entrevista con ABC News si se consideraba una persona antisemita, ella contestó que “los verdaderos fanáticos son los que me acusan de serlo”.

Fuente: Faith Wire

Compartir