“Queda poco Tiempo, estamos comenzando a vivir los Últimos Días” advirtió Rabino

Uno de los más prestigiosos y conocidos rabinos en todo el mundo, advirtió qué los últimos acontecimientos mundiales apuntan a un escenario de los Tiempos Finales.

Uno de los principales rabinos e historiadores advirtió qué los últimos acontecimientos mundiales apuntan a un escenario de comienzo de los Tiempos Finales. Con el conflicto de Corea del Norte saliéndose de control, y un eclipse total de sol que tendrá lugar a fin del corriente mes, ¿Deberíamos estar analizando mejor cada uno de estos eventos?

“Estamos solo a unos pocos sucesos de converger directamente en el escenario Bíblico del Fin de los Tiempos si consideramos las últimas noticias”, dijo el rabino Ken Spiro en una entrevista con CBN News.

“Dios siempre nos está hablando”, dijo Spiro. “Es una creencia fundamental del judaísmo el saber que todo lo que sucede en el mundo es por una razón y que todo contiene un mensaje oculto en algún lugar, incluso los fenómenos astronómicos”.

Entonces, ¿Qué podemos decir del eclipse total de sol?

“La cuestión sería tratar de ver si existe alguna correlación entre algo que sucede en el cielo y con algo que está sucediendo en la Tierra”, explicó Spiro.

“No es algo importante en el judaísmo el observar eclipses, ya sean solares o lunares, cometas o tratar de relacionarlos directamente con algo que está sucediendo en el planeta Tierra, sin embargo, Dios controla todo y si algo como eso está ocurriendo, un suceso astronómico de tal envergadura, no cabe duda de que el mismo contiene algún mensaje”, dijo.

“Podríamos estar ante el comienzo del Fin de los Días”, declaró el rabino.

“Ciertamente el tiempo se está acabando, podemos afirmarlo al ver que sucede en todo el mundo, ya sean sucesos positivos o negativos. Por ejemplo, el renacimiento del estado de Israel y la reunificación de Jerusalén. Acabamos de celebrar el 50 aniversario de dicho suceso. Es decir, esto es algo increíble, es una Profecía Bíblica que se está cumpliendo ante nuestros ojos”.

Fuente: Hello Christian

Compartir