Policía de EE.UU. Advierte: “La Maldad de los Jóvenes es Culpa del Diablo”

El Destacamento de Policía de Opp, una zona rural de Alabama, fue duramente criticado por un grupo de ateos luego de afirmar públicamente que la creciente tasa de delitos cometidos por jóvenes de la ciudad es por causa de Satanás.

El problema estalló el martes luego de que al destacamento policial le hicieran un reclamo. Luego de esto, la publicación fue eliminada de la página de Facebook de la delegación.

“El domingo pasado, un joven fue asesinado a tiros en Kinston. El lunes por la noche, terminaron con la vida de una madre en el norte del condado de Covington. Cinco personas vieron sus vidas terminadas en el condado de Covington durante 2018. Estos hechos fueron cometidos por nuestros jóvenes. Esto está sucediendo porque nos hemos alejado de Dios y hemos abrazado a Satanás”, declaraba la publicación del departamento de policía.

La nota del departamento de policía instó además a los 6000 habitantes de la pequeña ciudad a buscar la ayuda de Dios para reducir la tasa de fechorias y ser mejores padres.

“Puede que no hayamos querido (sic) hacerlo, pero lo hemos hecho. Es hora de pedir la ayuda de Dios para detener esto. Es hora de ser buenos padres y criar a nuestros hijos, no hacer que ellos nos críen. Es hora de apoyar plenamente a las fuerzas del orden público y apoyar a los oficiales que, con mucha frecuencia, tienen que enfrentarse a estas situaciones peligrosas y limpiar el desorden. Amigos, es hora de levantarse y ser responsables, líderes en nuestra comunidad…”, decía la publicación de la policía.

Un día después de la publicación, el FFRF aseguró que la declaración era inapropiada y urgió al destacamento de policía a retractarse.

“El departamento de policía ha tomado una ideología religiosa con exclusión de las religiones minoritarias y el ateísmo, y ha denunciado el satanismo. Ninguno de los dos mensajes es permisible “, afirmó Sam Grover, abogado de FFRF, en un comunicado de prensa.

“Es negligente que el departamento difunda un mensaje de prejuicio contra quienes eligen no creer o adorar a un dios. El departamento ciertamente no tiene datos que apoyen su teoría de que un aumento de las fechorías es causado por aquellos que eligen alejarse de la creencia divina. Numerosos estudios científicos demuestran lo contrario”, continuó el FFRF.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir