Matrimonio afirma que Jesús aparece cuidando a su Bebé en el Ultrasonido

La madre de la bebe Alicia Zeek indico: “Cuando me entregaron el ultrasonido dije es Cristo”, mientras su esposo Zack Smith el padre señalo que era algo raro, porque en la imagen hay una cara mirando a mi hija.

Esta pareja ya tiene otro hijo e hija con defectos de nacimiento y este ultrasonido de su pequeña hija los ha consolado grandemente, así lo expresaron a la BBC News.

Honestamente no somos una familia religiosa, pero esta imagen es una señal de Dios, recalco Smith, “Ya sea Dios, Jesús, un Ángel, o como ustedes lo interpreten es una tremenda bendición, afirmo el feliz padre.

“Apenas lo vi me quede sin palabras, no lo podía creer y se me salieron las lagrimas”. En abril del 2006 en Evansville, Indiana una madre alego que vio en su ultrasonido a Cristo en la cruz.

“Tome una foto para ver cada detalle mas cerca en el celular y se puede ver claramente sus piernas cruzadas, el cabello, todo”, aseguro Aley Meyer a 14 News.

“Todos estaban sumamente sorprendidos, es algo increíble”.

Un pastor de New York, para diciembre del 2011 publico la imagen de su hijo de 19 semanas realizando una postura de “Tebowing” de Tim Tebow el ex mariscal de la NFL.

John Keller le afirmo a Christian Post en esa ocasión que: “Cuando mire su pequeño puño en la sien y la otra rodilla doblada dije “Este hermoso bebe es un Tebowing”. Yo soy un gran admirador de Tim y sin importar cuanto lo critiquen para mi es el mejor.

Fuente: Noticia Cristiana