Dios resucita a hombre alcanzado por un Rayo y le deja un Poderoso Mensaje

Un director de cine vivió el guión de su propia película después de tener una experiencia cercana a la muerte y oír la voz de Dios...

Un director de cine vivió el guión de su propia película después de tener una experiencia cercana a la muerte y oír la voz de Dios.
Mitch Davis estaba acampando con su hijo de 9 años, otros dos niños y su cachorro, Plutón, en las montañas de Colorado, en los Estados Unidos.

“Los recuerdos de aquel momento fueron completamente borrados, pero los niños me contaron que el relámpago atravesó la tela de la carpa, me golpeó y quedé tirado”, dijo Davis al sitio Gospel Herald.

“Una buena parte del relámpago que golpeó mi cuerpo salió por mi mano derecha, golpeó un niño que estaba a mi lado y luego salto hacia otro niño. Ellos me contaron que yo estaba de costado y mis ojos estaban abiertos, pero estaba paralizado. Ellos pensaron que había muerto”, recordó Davis.

Aunque Davis no recuerda aquel momento, algunos minutos después consiguió oír lo que estaba sucediendo a su alrededor. “Podía oír a los niños llorando, gritando y orando por mí. Escuché a mi hijo decir: ‘¡No mueras papá! Por favor, no mueras’. Oí a uno de los niños prometer a Dios que nunca más haría algo malo si me recuperaba. Podía oír, pero no conseguía responder o reaccionar”, afirma.

Con el cuerpo débil, Davis sabía que estaba muriendo. “Sentía que estaba yéndome y que no volvería. Fue una experiencia aterradora. Pero sentía que si yo oraba, de alguna forma sería librado de aquella oscuridad. Sin embargo, no podía realizar una oración en mi mente, porque sentía que estaba siendo sofocado”.

Dirección

Mientras tanto, a punto de morir, Davis oyó la voz de Dios. “Él expresó su amor por mí, y dijo con mucha claridad: ‘Pide con confianza’. Me sentí alentado por Dios para esperar un milagro”, relató.

Davis consiguió decir una palabra: Padre. Al pronunciar esa palabra, fue liberado del estado de parálisis. “Mis ojos se movieron, levante mi cabeza y mire alrededor. Estaba consciente. La oscuridad había desaparecido y yo estaba vivo”, dijo.

“Dios me dejó un mensaje: ‘Yo te amo, estás bien, pide con confianza. Oiré tus oraciones y las responderé'”, resaltó Davis.

Esa intensa experiencia inspiró a Davis a dirigir una película llamada “The Stray”, que estará en los cines de Estados Unidos en octubre. El film tendrá como protagonista a Plutón, el perro que ayudó a restaurar los problemas de la familia.

Davis tuvo su tímpano perjudicado y otras pequeñas secuelas, sin embargo, salió mucho más fortalecido de aquella experiencia.

“Fui rescatado de una oscuridad que jamás había visto. La Biblia se refiere a ella como la muerte o el infierno. Fue eso lo que sentí. Aquella fuerza buscaba mi destrucción completa”, destacó. “Pero Dios sabía que yo necesitaba su ayuda, extendió su mano y me salvó”.

Fuente: Guiame

Compartir