Famoso Cantante Evangélico llama “Fantasma” al Espíritu Santo para Vender más Discos

David Crowder, es un artista que ha sido nominado 3 veces al Grammy, Crowder lanzo su nuevo álbum I Know a Ghost el mes pasado donde explica que utilizo la palabra fantasma en lugar de espíritu para atraer a las personas.

En el mes de noviembre luego de su lanzamiento I Know a Ghost (Conozco un fantasma) que debuto en el top 5 de la lista de álbumes cristianos de Billboard, como lo hizo en el pasado el multi-intrumentista brindo un variado catalogo de música en este nuevo disco que cuenta con una mezcla moderna de Bluegrass, country electronics-synth gospel y Southern hip-hop.

Christian Post entrevisto a Crowder donde afirmo su razonamiento detrás del titulo del álbum, sus selecciones de canciones y como los cristianos tienen que ver la Creación en medio del ca mundial.

“Empece a ver el Evangelio de una forma que no había visto antes. Cristo esta con sus amigos, los discípulos están cenando juntos la ultima cena y sostiene: “No creo que lo obtengas, sin embargo me voy a muy pronto, pero no hay que preocuparse”.

“Voy a dejarte algo, te dejare mi fantasma y el sera un consuelo para ti”.

“Todos estamos acostumbrados a escuchar esta historia, sin embargo es algo raro y aterrador cuando lo piensas, aunque tenemos el Espíritu Santo (Holy Ghost termino en ingles alternativo que significa Espíritu Santo que viene de las traducciones en ingles). Conozco a un fantasma, esto es algo increíble de la cual eres consciente y empiezas a ver la historia diferente que conocías desde tu infancia”.

Christian Post le pregunto porque había utilizado la palabra fantasma y no Espíritu a lo que el cantante respondió “esta es una palabra que no tiene el mismo equipaje que se adjunta fuera de la cultura de la iglesia. Existe una fascinación que no es amenazadora. La palabra fantasma hace que una persona común se sienta mas cómoda que con “espíritu”.

“Estaba sentado en el avión y hablaba con la persona que estaba sentada a mi lado y me preguntaba a que me dedicaba y le dije que escribía música eclesial para la iglesia del Espíritu Santo (Holy Ghost) ya sabes pisando cosas y aplaudiendo. Eso es accesible para todas las personas en vez de hablar de “música de adoración” con el Espíritu Santo (Holy Ghost) las personas tienen menos conexión y se siente incómodos”.

“Hay una resonancia en las culturas a lo largo de toda la historia, nos han contado muchas historias de fantasmas. Soy parte de una historia de fantasma y estoy en la presencia activa y constante del fantasma del Señor. Si eso no despierta tu curiosidad a saber mas, hay otras cosas que puedo discutir como: el amor, compasión, esperanza, gracias, justicia, perdón y redención.

Cada vez los humanos seguimos encontrando algo, ya que hay una verdad contundente en alguna parte. Hay muchos programas de televisión encantados y orientados a los fantasma que se reproduce en History o Discovery Channel. No podemos olvidar que hay algo innato en nosotros que busca el mas allá”.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir