¿Este es el Final de Cash Luna y su Ministerio? “Casa de Dios” lanza Ultimátum contra Univisión

Cash Luna, el famoso pastor que dirige la Iglesia Casa de Dios, y que ahora se vió en vuelto en un nuevo escándalo, publicó un ultimátum de al programa de Univision “Aquí y Ahora” para que presenten las pruebas y las fuentes de la denuncia en la cual han ligado al pastor con el tráfico de estupefacientes.

La Fiscalia de Guatemala hace unos días comenzó una investigacion por los supuestos nexos del pastor con una traficante de estupefacientes que se encuentra condenada en EE.UU. La investigación comenzó luego que estos datos fueron revelados en un reportaje de la cadena Hispana de TV Univision.

Según la fuente citada en la investigacion de Gerardo Reyes, el periodista que hizo la investigacion, Luna recibió “grandes cantidades de dinero” de parte de Marllory Chacon, jefa de la organización delictiva apodada “La Reina del Sur”, quien fue condenada en el año 2015 por una corte de Miami.

Luna negó “tajantemente” los dichos y señalamientos y afirmó que todo esto conforma un ataque a sus principios y valores. Casa de Dios publicó, como respuesta, un comunicado donde dejó claro que son una institución con una trayectoria de 22 años y que el mega templo se construyó con el dinero de los fieles y no con dinero sucio como se muestra en el reportaje titulado: “Magnates de Dios: El Lado Oscuro de la Casa de Dios”.

Casa de Dios, además argumentó que son una entidad solvente y congruente con principios y valores comprometidos en el proceso de la lucha contra el lavado de dinero en Guatemala. “No podemos estar acusando a la gente con bases en presunciones sin las pruebas correctas” dice el escrito finalizado con un ultimátum dirigido a la cadena Univision.

“Por ende, le exigimos al equipo de investigacion de Univision que en un plazo de 24 horas, a partir de la emisión de este documento presenten la idoneidad de los testigos y las pruebas que señalan tener, de lo contrario tomaremos las medidas correspondientes y las consecuencias de las mismas en contra de la cadena televisiva y de las personas que participan en el reportaje”.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir