Famosa Cantante Confiesa su lucha contra Espíritus Malignos y Testifica de su Liberación

En su mas reciente álbum en solitario, la canción titulada “Un poco de esfuerzo”, plasma la batalla espiritual que vivió por mucho tiempo, la cantante y compositora Fergie que logro grandes éxitos mundialmente como vocalista del famoso grupo ‘The Black Eyed Peas’.

“Llegue al punto que veía demonios por todas partes. Criaturas del diablo que aparecían y me decían ‘vuela, vuela, vuela’, expreso la cantante en el nuevo vídeo.

“Continuamente escuchaba esos personajes, y trataba de entender lo que me decían y cual era su mensaje”, alego. Hubo un momento donde Fergie tuvo un ataque de pánico en publico.

“Casi pierdo el control, iba a empezar a gritar en plena calle”, indico ella. De repente vi una fuente de esperanza, una iglesia.
“Cuando entre en la iglesia no había nadie, y empece a orar”, señalaba Fergie. En ese momento la cantautora fue filmada y fotografiada participando en un culto en Los Angeles.

Al salir de iglesia la cantante era una persona completamente distinta en esa ocasión. “Eso alejo a los demonios que estaban a mi alrededor… me sentía como si todo hubiera desaparecido, era como si hubiera entrado la luz”, afirmo.

Pese a la revelación de como la oración y la iglesia le han ayudado en sus momentos mas duros, ella asegura que sigue aprendiendo a amarse a si misma ya que todavía continua siendo “una guerra”.

Josh Duhamel su esposo y Fergie, se separaron luego de la divulgación del vídeo de ella en la iglesia.

Fuente: Biblia Todo