Famosa Actriz Desenmascara el Ocultismo Inmerso en las Telenovelas

El ambiente de competitividad y hostilidad que forma parte de los bastidores de televisión fue descrito por la actriz Grazi Massafera como uno de los motivos que la llevó a dejar la carrera. En una entrevista reciente, afirmó que fue blanco de brujería en TV Globo, una de las más famosas cadenas de TV de Brasil, y que luego de dejar Big Brother sufrió el prejuicio de los colgas de la emisora.

Grazi Massafera fue sincera al decir que aceptó el trabajo de actriz en Globo porque necesitaba dinero, y como no había estudiado actuación ni ninguna otra profesión, aceptó la oferta de la emisora para volverse actriz.

Sin embargo, muchos actores se recusaron a actuar junto a ella en su novela estelar, y ella acusó a otros de actuar de manera agresiva pagando para que le hicieran brujerías: “Yo encontraba un trabajo y lo tomaba porque lo necesitaba, porque no tenía profesión, no había estudiado para nada. Así que esta profesión se me presentó de una forma muy interesante en la serie Verdades Secretas”, explicó.

Después de su elogiada actuación en Verdades Secretas, ella regresó a las novelas en Otro lado del Paraíso, de acuerdo con lo que informó el portal TV FOCO. Mientras tanto, la actriz reveló que no pretende mantenerse en esa profesión por mucho mas tiempo: “No se cuanto tiempo más estaré trabajando en esto. Es muy cansador, y estoy sufriendo mucho cansancio psicológico, es muy exigente. Quiero alejarme de este ambiente”.

“Quiero regresar a mi origen, quiero vivir mejor, ir al interior o a las montañas, tener una casa, cuidar animales”, finalizó Grazi Massafera, en la entrevista consedida al programa de tv MULTISHOW.

Fuente: Gospel Mais

Compartir