Medio Internacional Advierte de 3 Señales del Fin del Mundo y el Regreso de Cristo

Existen tres eventos que han provocado afirmaciones sobre las profecías bíblicas acerca del fin del mundo y la venida del Mesías que pueden ser un hecho contundente.

El primer acontecimiento fue el nacimiento de la primera ‘novilla roja en 2,000 años’ en Israel, una criatura que aparece en los relatos de ‘el fin de los tiempos’ tanto en el cristianismo como en el judaísmo.

El segundo hecho fue el informe del mes pasado sobre peces y otras formas de vida que se estan reproduciendo y llenando apresuradamente los sumideros del Mar Muerto. Esto es señalado en la profecía del fin de los días del profeta Ezequiel.

El tercer evento bastante raro fue protagonizado esta semana, cuando filmaron a una serpiente deslizarse fuera del Muro Occidental de Israel, interrumpiendo inesperadamente las oraciones. Las imágenes del reptil asustando a una paloma hizo que ciertos usuarios de internet lo consideraran como una señal de que muy pronto se cumpliría la profecía acerca de la venida del Mesías.

Esta es la tríada de “signos” surgió en estos últimos meses:

Nacimiento de ‘primera novilla roja en 2000 años’

Hace 2 meses, se supo sobre una ‘novilla roja’ que nació en Israel. En el Instituto del Templo anunciaron dicho nacimiento por medio de YouTube expresando que la becerra y su madre serian sometidas a un “extenso examen” para determinar si estaba “libre de manchas”.

Las novillas rojas son las que aparecen en los cuentos del “fin de los tiempos” con el nacimiento y sacrificio de la vaca roja que preceden a la construcción del Tercer Templo en Jerusalen.

Pero, ciertos teólogos creen que la construcción del Tercer Templo esta relacionada al “Día del juicio final” o al “Fin de los tiempos”.

Breaking Israel anuncio que una junta de rabinos comprobó si cumplía con los requisitos de la profecía, que remarca que la vaca debe ser roja “sin manchas”.

Peces vistos en el mar muerto
La alta salinidad del Mar Muerto impide que los peces vivan en él. Pero, de acuerdo con los informes, la vida marina se ha visto en los sumideros del mar. Los científicos quedaron asombrados al encontrar que los sumideros estaban llenándose agigantadamente de peces y otras formas de vida que jamas habían sido avistados.

Noam Bedein, es un reportero gráfico israelí, el cual sostuvo que el cuerpo de agua esta “todo menos muerto”, ademas le indico a Breaking Israel que esto era la “octava maravilla del mundo”. De acuerdo con informes, existen testigos que han visto peces en los sumideros y de la creciente vegetación.

Ezequiel, un sacerdote y profeta que aparece en el Antiguo Testamento, previo el florecimiento del Mar Muerto en su profecía del fin de los tiempos.
De acuerdo con Ezequiel 47: 8-9, “habrá una gran cantidad de peces”.

La serpiente se retuerce fuera del Muro Occidental

Una serpiente fue captada arrastrándose fuera de las piedras del Muro Occidental de Israel el día miércoles por la noche, causando “pánico” entre los fieles.

La Fundación de la Herencia del Muro Occidental publico en un vídeo como el reptil se paso por uno de los sitios mas sagrados del judaísmo, informo el Times of Israel.

En el incidente, la serpiente supuestamente asusto a una paloma, por lo que ciertos bloggers señalaron que es un símbolo de que estamos viviendo “tiempos peligrosos”. Ademas expresan que estos tiempos nos llevan al retorno del Mesías.

Fuente: Mirror Co UK

Compartir