Pastor Evangélico le Declara la Guerra a Nike y Destroza unos Tenis en el Púlpito

Durante el sermón, un pastor de la iglesia en Mobile, Alabama, cortó con unas tijeras los artículos de la empresa de ropa deportiva Nike, en forma de protesta por la polémica campaña de marketing hecha por la marca, donde aparece el agente libre de la NFL, Colin Kaepernick.

El vídeo se titula “Las tormentas de la vida”, el pastor llamado Mack Morris, de la Iglesia Bautista de Woodridge, fue vitoreado por su congregación luego de cortar los artículos.

“Mi primer par de zapatos para correr fueron Nike. Eso fue a inicios de los años 80. Sin embargo, tengo noticias para ti: he comprado mi ultimo par de Nike”, expreso en el vídeo.

El pastor saco una muñequera blanca y una cinta roja Nike para cortarlos con una tijera y tirarlas al suelo, remarcando lo siguiente: “ya no los usare mas”.

Los aplausos de la congregación se podían escuchar detrás de la cámara.

Después Morris arremetió contra el ex-jugador de los San Francisco 49ers: “Colin Kaepernick, firmo un contrato millonario con la Nike y nadie sabe por cuanto millones fue, solo por que no quiere estar parado cuando se canta el himno nacional.”.

EE.UU. no sera el mejor país del mundo, ya que tenemos muchas fallas, pero mucha gente falleció por el bien de lo que representa esa bandera”, asevero el pastor al final de su sermón.

El pastor se suma a la larga lista de gente que se ha mostrado en contra de la compañía publicitaria de la marca, incluyendo al mandatario estadounidense Donald Trump. Curiosamente, las ventas de la compañía se han disparado en mas de un 30% desde que contrataron al polémico jugador Kaepernick.

Aquí el video informe del canal Cristianos al Día:

Compartir