Evangélicos Afirman haber Filmado a Jesucristo Caminando sobre las Nubes

Ciertamente, Dios afirma que las visiones y señales existen y lo podemos ver en las escrituras. Debemos escudriñar todo lo que se nos diga o enseñen acerca del Señor y rectificarlo con la Biblia. Entre los ejemplo que nos muestran las Sagradas Escrituras están, las Visiones divinas. Esto lo experimento el Apóstol Pedro, como lo señala, Hechos 11: “Estaba yo en la ciudad de Jope orando, y vi en éxtasis una visión; algo semejante a un gran lienzo que descendía, que por las cuatro puntas era bajado del cielo y venía hasta mí.” En todo momento Dios guió a sus siervos sin importar las situaciones en que estaban, se puede decir con seguridad que las Visiones divinas sin bíblicas.

Uno de los recientes ejemplo que se han hecho publico fue el de una mujer que entro en éxtasis al ver imagen en el cielo y después proclamaba que: “Es Cristo” en el vídeo se puede ver que el cielo se torna de un color muy oscuro con aspecto terrorífico una luz brillante en el medio se podía apreciar acompañado de truenos y relámpagos. Muchos cristianos estuvieron de acuerdo con la mujer que presencio estas impactantes imágenes donde se podía visualizar a Jesucristo en medio de las nubes.

Apocalipsis 1:7 “He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén”. Podríamos estar viendo el cumplimento de la Palabra de Dios a la vista de muchos tanto de creyentes como no creyentes.

Aquí pueden ver el video en cuestión:

Qué crees que es eso?

¿Qué crees que es eso?

Posted by Misterio Planet on Friday, February 3, 2017

Compartir