Profetas Cristianos muestran Clara Señal de la Inminente Construcción del Tercer Templo

Jair Bolsonaro, es el nuevo mandatario de Brasil que podría hacer el camino para la futura construcción del Tercer Templo, de acuerdo con la opinión de ciertos rabinos israelíes.

Bolsorano, en su campaña electoral elogio públicamente al mandatario estadounidense Donald Trump. Ya que ambos prometieron transferir las embajadas en Israel de Tel Aviv a Jerusalen.

Los lideres también concuerdan con el posicionamiento en cuanto a Palestina.

La administración de Trump anuncio el cierre de la oficina de la Organización para la Liberación de Palestina (OPL) en Washington y Jair quiere cerrar la embajada de Palestina en Brasilia.

La elección de Bolsonaro propone un cambio en las relaciones entre Brasil e Israel que estará no solo en el campo político sino en el campo espiritual. De acuerdo, con el rabino Hillel Weiss, hay una conexión entre América del Sur y el Tercer Templo en la profecía bíblica.

Los extranjeros reconstruirán sus muros y sus reyes le servirán, con ira lo hirieron, sin embargo con amor le mostrare con compasión.

Weils indica que Tarsis, ubicada en España, representa el mundo que habla en español. “Los primeros en reconocer a Jerusalen según los propósitos del Mesías y del Tercer Templo”, sostuvo Weis.

El se percato que la profecía de Isaias es vista como arrepiento por parte de aquellos que formaron parte de la Inquisición Española, que castigo a personas vistas como herejes y forzó a los judíos y musulmanes a que se convirtieran al catolicismo.

“Los hijos de los opresores vendran y se inclinaran delante de usted; todos los que se desprecian se inclinaran a sus pies y la llamaran ciudad del Señor, Sion del Santo de Israel”, explico Isaias 60: 14

“El nuevo mundo (América) fue abierto para España y Portugal como resultado de la Inquisición por Christopher Columbus descendientes de los anusim (judíos convertidos a la fuerza al cristianismo)”, afirmo el rabino. “La construcción del Tercer Templo por los descendientes de los inquisidores es su Teshuvá (arrepentimiento) por lo que hicieron en la Inquisición”.

Papel de América Latina

El Sanedrin de Israel esta trabajando para que América del Sur tenga su lugar en la construcción del Templo. Para el mes de septiembre, el Sanedrin presidio el evento “Creation Concert” con los representantes de Guatemala, Honduras y México firmando la declaración con la intención de desempeñar su papel profético en Israel.

“Actualmente oramos para que todos los países que hablan español y portuges se conecten con el retorno a Sion y el arrepentimiento espiritual”, leyó en una carta enviada por el Sanedrin a Guatemala el mes pasado.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir