Satanista: “Estoy Feliz que los Cristianos permitan a sus hijos Adorar a Satanás en Halloween”

Las opiniones están divididas entre formar parte de los festejos del Día de Brujas o no. Las opiniones entre cristianos todavía divergen.

De acuerdo con una investigación realizada por el sitio CBN News en Facebook, el 87% de los cristianos creen que no deben celebrar Halloween, mientras que el 13% restante no ven problemas en hacerlo.

Sin embargo, un pastor y ex sacerdote satanista dijo que fechas como estas no son inofensivas como algunos creen. “Yo era un general en el reino de las tinieblas y en la brujería”, aseguró el pastor a CBN. “Yo me sentaba con el Diablo y hablaba con él como si estuviese hablando contigo ahora. Esa era la forma típica de comunicación. Esa era mi relación con él”.

Acerca del día de brujas, Ramirez alertó: “A veces, las personas dicen: ‘Celebré el Día de Brujas hace 10 años, hice eso hace 15 años, o lo hice hace 20 años’. Pero las puertas están aún abiertas. Y ya has hecho caer una maldición sobre tu familia por tres o cuatro generaciones”.

“Deben estar conscientes de que eso es una maldición”, agregó. “Deben regresar al mismo lugar, renunciar a eso en el nombre de Jesús y pedir a Dios que los perdone, para que Dios tenga misericordia y cierre aquella puerta y así toda su familia pueda ser bendita”.

El pastor llegó incluso a sacrificar animales como parte de los rituales satánicos del día de brujas, pero hoy, ya siendo pastor, advierte a los cristianos sobre esta fecha, cuyo origen, era la celebración de la abundancia de comida después de la época de la cosecha. “La única cosecha que debemos celebrar es la cosecha de almas”, destacó.

El involucramiento de los cristianos en el Día de Brujas fue festejado incluso por satanistas como Anton LaVey, fallecido fundador de la Iglesia de Satanás, en los Estados Unidos. En una oportunidad LaVey dijo: “Estoy muy feliz de que los padres cristianos dejen a sus hijos adorar al Diablo, por lo menos una noche al año”, dijo acerca de Halloween

Fuente: Guiame

Compartir