Video Viral: Inmoralidad y Depravasión en la Iglesia Hillsong de Nueva York

La Iglesia Hillsong de la ciudad de New York protagonizó un escándalo inmorale en una de sus conferencias. Vealo aqui...

ESTADOS UNIDOS.- La Iglesia Hillsong que se ubica en New York nuevamente se ha hecho foco de las miradas del mundo. No para glorificar a Cristo, como debe hacer una organización que se dice cristiana, sino para glorificar la lujuria y el desenfreno.

Lo que a simple vista parecía un club nocturno que ofrece espectáculos para mujeres, no era otra cosa que un evento de una Iglesia supuestamente “cristiana”.

En el cierre de la primera noche de la Conferencia de Mujeres de Hillsong en Nueva York, se pudo ver en el escenario a un hombre desnudo que cubría su parte baja con una guitarra, cantando desenfrenadamente con el fin de entretener a las mujeres que se encontraban presentes.

En el video puede verse el desenfreno y la locura de las mujeres que gritaban y bailaban ante la música de la canción “New York, New York”.

– Ad –

Esta es una muestra más de que la Iglesia Hillsong, no es más que un club social. Por lo que muestran las imágenes esta iglesia no se fundamente sobra el Evangelio de Salvación de nuestro Señor Jesucristo, sino que simplemente llama a la gente a la depravación completa y absoluta utilizando el nombre de Jesús para atraerlas.

Anteriormente esta Iglesia había sido foco de varias polémicas ya que en la misma sede de New York, una pareja abiertamente gay participan del ministerio de la Alabanza.

Esta es una publicación de la Cuenta Oficial de Instagram de la Iglesia Hillsong en New York que demuestra que el video es de esa conferencia:

#ColourConf USA completed the wave from around the world the American way! #SavedTheBestForLast

Una foto publicada por Hillsong NYC (@hillsongnyc) el

Aquí pueden ver el video:

Compartir