La Redención esta a las Puertas: Niño recibe Impactante Visión de la Gran Tribulación venidera

¿En verdad Dios le dio a un niño de 9 años la visión del futuro de América? Ayer por la noche, mi esposa me hizo ver la parte de un video increíble que acaba d encontrar en YouTube

¿En verdad Dios le dio a un niño de 9 años la visión del futuro de América? Ayer por la noche, mi esposa me hizo ver la parte de un video increíble que acaba d encontrar en YouTube. Para ese momento estaba muy cansado, pero igual lo mire por la expresión de mi esposa de que había encontrado algo muy especial. Por ende, lo voy a compartir con ustedes. Una abuela conocida llamada “Una hija del rey más alto” en YouTube encontró el tablero borrado en seco que su nieto de 9 años había dibujado, y las cosas que había estuvo dibujando no eran muy comunes y le pregunto acerca de esos dibujos.

El niño había estado trato de dibujar un cuadro de las cosas que habia visto la visión. Cuando la recibió, estaba en la cama, sin dormir todavia. Le comento a su abuela que en la visión estaba de parado en el espacio mirando hacia abajo a la Tierra, viendo las cosas que sucederan en un futuro. Para ver el video completo, esta disponible en YouTube.

Cuando el niño describo su visión,algo m estremecio. Explico que vio un asteroide gigante de color “rojo ardiente” venir hacia la Tierra.

Y mientras se acercaba, indico que se rompia en pedazos y golpeba diversos lugares, y el impacto principal ocurrio en el Océano Atlántico.

El pequeño recalco que estaba sorprendido, ya que mi esposa y yo hemos estado recolectando sueños y visiones precisamente de un asteroide gigante que golpearia el Océano Atlántico por muchos años. Mi esposa ha recopilado 100 de estos sueños y visiones similares. Hay muchos que han visto el asteroide destruirse en piezas antes que llegue, y al chocar en el Océano Atlántico causaria un gigantezco tsunami que tendrá cientos de metros de altura. Cuando este mega tsunami golpee en la costa este de los Estados Unidos en una rapida velocidad, la devastación será demasiado horrible para las palabras.

En el video se puede apreciar, que el niño ni siquiera ve internet, y tal vez nunca ha escuchado algo parecido. Sin embargo su descripción de la visión encaja perfectamente con otras prominentes visiones de hombres y mujeres que han recibido de Dios por muchos años.

La Biblia indica que algún día un objeto gigante caera en el océano. Seguido en Apocalipsis 8: 8-9 recalca en la Versión Moderna en Inglés …8 Entonces sonó el segundo ángel, y algo como un gran monte ardiendo con fuego fue arrojado al mar. Un tercio del mar se convirtió en sangre, 9 un tercio de los seres vivientes en el mar murió, y un tercio de los barcos fueron destruidos.

Luego que el asteroide golpea el pequeño observo misiles nucleares volando en todo el mundo, y muchos llegan a Estados Unidos.

Tambien esto concuerda con lo que otros hombres y mujeres de Dios han visto. Este tremendo tsunami en la costa este viene primero, y luego viene un conflicto nuclear que involucra a Estados Unidos.

Tambien afirma que hay “gente gigante con cuernos de cabra” vagando alrededor. Algunos concluyen que pueden ser demonios en la Tierra en plena Tribulación, y otros aseguran que puede ser Nefilim.

Los sucesos que vendran van a ser muy salvajes durante el período de la Tribulación. Sera mas loco que una película de ciencia ficción de Hollywood , y este pequeñuelo obtuvo un leve resumen de la vida para ese tiempo.

Ademas el planeta se deshizo en varias áreas y habia una “grieta gigante en medio de América”.Tambien el “megaquake” que está por llegar a las fallas de New Madrid por años, aunque no esta muy claro en el video fue lo que vio precisamenrte.

Esta visión era del Señor, y tiene concordancia con las Escritura. En el Libro de Joel, habla de que nuestros hijos y nuestras hijas profetizarán en los últimos días. Esto es lo que dice Joel 2: 28-29 en la versión inglesa moderna …

Y será que después derramaré mi Espíritu sobre toda carne; Entonces tus hijos y tus hijas profetizarán, tus ancianos soñarán sueños, y tus jóvenes verán visiones. 29 Aun en los siervos y en las siervas de aquellos días derramaré mi Espíritu.

¿Sera esta una visión minima del cumplimiento de la antigua profecía que se le otorgo al profeta Joel?

Dios no envia advertencias para atemorizarnos.

Dios quiere hacernos entender que Él sabe todo lo que va a acontecer, Él ya tiene su plan y todo esta bajo control, y que no nos abandonara.

Los tiempos duros para la humanidad estan acercandose. Pero para el pueblo de Dios será un momento grande de como multitudes vienen al Reino, y en medio de todos los temblores.

Usted vino a este mundo para este tiempo, y es hora de que todos nos transformemos en lo que Dios quizo que seamos.

Video en Idioma Original

Fuente: Noticias Finales

Compartir