Canal de TV muestra Fotografía de Ángel que Salvó la Vida a un Hombre

Steve Montgomery estaba regresando a casa desde un trabajo de pintura. Mientras manejaba por la autopista Interestatal 55, experimentó algo que nunca olvidará.

Steve Montgomery estaba regresando a casa desde un trabajo de pintura. Mientras manejaba por la autopista Interestatal 55, experimentó algo que nunca olvidará.

Mientras conducía, noto algó parecido a un caño que estaba rodando en la carretera. De pronto, un camión pasó por encima del objeto, haciéndolo volar hacia el vehículo de Steve. El caño, el cuál era el eje principal de otro camión, golpeó el parabrisas y lo atravesó pasando apenas a milímetros del rostro de Steve.

A pesar de la situación, Steve pudo encontrar un lugar donde estacionar y tomó una fotografía del daño. El cree que alguien o algo estaba cuidando de él aquel día. De hecho, es un completo milagro que aún esté con nosotros.

Steve afirma que un ángel apareció para salvar su vida y conducirlo hacia un lugar seguro. Incluso tiene una foto para probar su afirmación.

En un video, publicado el 11 de agosto de 2017, Steve explica, “Pienso que un ángel manejaba la camioneta. Cuando estaba agachado y no podía ver la ruta para mantenerme, alguien más estaba conduciendo mi camioneta.”

En la parte superior derecha de su fotografía, puede notarse una figura Blanca en el cielo, la cual Steve piensa que es el ángel que lo ayudó a sobrevivir y continuar conduciendo.

¿Piensan ustedes que es posible que un ángel haya salvado a Steve?

Vean la fotografía y digan si pueden ver un ángel en el video:

Fuente: Little Things

Compartir